Estupefacta por la notícia aparta rapidamente su mano. Hinata ríe nerviosa.- e- estas de broma? Que es lo que dices, que es lo que pasa aqui.... quieren volverme loca o que?.- lo mira sin poder hilar ideas, como si en su cabeza hubiera una batidora. Confundida le da una gran bocanada a su cigarro. Las manos le temblaban. Menma algo impaciente y desesperado por su aceptación comienza.- Esto no es una broma Hinata! Por quien nos tomas o me tomas?....- su tono se puso algo rasposo.- crees que jugaria con algo asi en un maldito momento como este??... crees realmente que yo podria mentirte? Yo que me moria por salir,por mostrarte mi lado, por que me conocieras y me aceptaras como lo hiciste con Naruto!...- Hinata se tenso y comenzo a desesperarse. Jamas habia visto algo igual, en su recuerdo Naruto era un chico dulce y tranquilo. Sus manos seguian temblando. Era una respuesta innata de su cuerpo. Con la mandíbula temblorosa le habló.- Naruto, estas asustandome.- su voz se entre cortó. Esa reacción tan abrupta le hizo recordar a Hidan. Varios terribles recuerdos inundaron su mente. Recordaba tan vivido a ese bastardo que tanto la hizo sufrir.
Menma se mueve rapidamente y ella intenta cubrirse con sus brazos la cabeza. Eso lo sorprendió pero para mal. El accionar de Hinata le demostraban miedo, sintió una opresión en el pecho. Se arrodilló delante de ella y suavemente tomo sus muñecas.- sinceramente estas lastimandome con tu actitud. Por que me temes? Yo jamas te haria daño Hinata. Para mi tu eres todo. Yo te amo.- Dijo con la voz dolida. Al escuchar esto Hinata lo mira a la cara. Sus ojos estaban cristalizados, su labio temblaba y su rostro denotaba gran tristeza. Ella intentó calmar las cosas. Poner las ideas en su lugar, sorprendida intenta hablar.- l-lo siento, no fue, yo no... no se como reaccionar ante esta situación Perdóname Naru... Menma verdad??.- Con todo lo que habia pasado, no podia expresarse claramente. Todo la confundía. Menma a pesar de que podia ser un hombre frio y sin una pizca de temor, era casi como un antiheroe, pero cuando se trataba de Hinata se tranformaba en un niño. Se abraza lentamente a sus piernas y apoya su cabeza en sus rodillas.- jamás en mi vida me habia enamorado, no sabia lo que era esta sensación hasta que te vi atravez de Naruto. Todo el tiempo estuve ahi pero sin poder mostrarme. Y ese idiota pacifista tampoco era que me diera chance.- resfunfuño como un niño chiquito haciendo berrinche. Eso movio un poco el corazón de ella. Soltó una pequeña risita nerviosa pero un poco mas relajada. El levantó su cabeza para verla.- amo tu sonrisa, amo el olor de tu piel mezclado con el tabaco. Amo que seas tan engreida y altanera. Eso es lo que más amo de ti.- Hinata sorprendida a tanta sinceridad quedó boquiabierta.- un momento!!! Altanera? Altanera yo???.- dice ella intentando sonar ofrendida.
Menma la mira a los ojos y la toma de las manos.- para mi eso no es malo. Sabes lo que quieres y vas por ello sin importarte los límites. Peleas!. Eso lo admiro.- al escuchar eso Hinata se ruborizo. Confundida pregunta.- como es que tú y Naruto..... como decirlo??.- Menma se da cuenta de lo que queria preguntarle.- Sindrome de personalidad disociativa o multiple, asi le llaman los psicologos. Fuimos diagnosticados despues de un altercado entre chicos mas grandes y nosotros. Eran muy abusivos al punto de medio matarnos a golpes. Fue en ese momento donde al ver que Shikamaru no reaccionaba Puuuum! Aparecí yo y le rompi los brasos al maldito. Cuando iba a hacerle lo mismo al otro niño shikamaru me detubo.- dijo Menma entre risas al recordarlo. Eso la aterro un poco, el chico parecia loco.- desde ese día, cada vez que Naruto tiene un pico de emoción violenta... Tadaaa ! Aparesco en escena. Hay veces en las que queria salir pero el me controlaba muy bien.- ella lo observa detenidamente.- a simple vista no podria darme cuenta de quien es quién. Pero ahora que comienzas a hablar sí. Se que no eres el. El es...- Menma no la deja terminar la frace.- el es especial, somos como el dia y la noche... luz y oscuridad.- ella de a poco iba dándose cuenta de las diferencias entre ambos. Empezaba a conocerlo. Estaba conocíendo a Menma.
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré!
FanficNaruto era un chico simple... algo tímido por su niñez en el orfanato... Nunca imagino encontrar el amor tan retorcido de una persona qué parecía ser angelical.. Todas las vueltas que da la vida y el ahí estaba... esperando y rogando por un amor que...