Naruto miraba de reojo a la chica que conducía muy concentrada en la autopista, ella en cambio ni se inmutaba, tenía mil cosas en la cabeza mas el hecho de que por cortesía y "agradecimiento" debía llevar al niñato ese al hospital, no le molestaba gastar dinero ya que eso era lo de menos en su vida, el dinero y los hombres para ella eran algo secundario, pero ese chico tenía algo raro, algo que no entendía muy bien, si su desconfianza hacia los hombres era grande imagínense con éste!. Algo de el la hacia dudar, ella ya conocía a los de su tipo, esos que se hacen pasar por nerds y retraídos para luego entrar en confianza y mostrar su verdadero interés, pensaba que naruto era de esos, que solo hizo todo aquello por querer ligar, ya vería como se comportaba el niño y lo que haría con el.
Mientras el trataba de no manchar el asiento de la señorita miraba por la ventanilla y respiraba calmado ese aroma dulce que emanaba de ese lugar, de esa persona, y se le venía a la mente una y otra vez na fotografía del parque, se sonrojó al pensar quien seria esa chica, que a su vez era similar a ella, a esa que conducía el coche y le había roto la nariz -.-' . Trató de relajarse un poco y comenzó a tararear Somwere only we know de Keane, una banda que a el le gustaba mucho, sin darse cuenta se la quedó viendo fijamente por un rato hasta que ella lo ve por el rabillo del ojo y rápidamente le chasquea los dedos en la cara para hacerlo reaccionar .- Oye niño! Estas bien?? No te me desmayes ni colapses en mi coche por que no sabré que hacer, abriré la puerta del auto y te dejaré caer donde sea me iré.- vaya que era directa con las palabras- el reaccionó atontado y respondió .- Lo siento, estoy bien... Es solo que quedé hundido en mis pensamientos, no era mi intención, lo siento mucho .- apenado lleva la mirada al suelo y se queda así hasta llegar al hospital, el móvil de la chica no dejaba de sonar, se estira entre los asientos para alcanzar la cartera donde estabas su móvil y atiende, habla de sus negocios y cosas que naruto no entendía, pero que estaba atento a escuchar, quizás hablaba con su esposo y le contaría que se topo con un chico tonto y que lo llevo al hospital, o tal vez con sus padres, miles de hipótesis llegaban a su mente dubitativa, casi sin darse cuenta la chica dio la vuelta hasta su lado abrió la puerta y lo hizo bajar avisándole que ya llegaron y que tenían q ir a la guardia de emergencias, ella tenía un conocido ahí, se le facilitarían las cosas, el bajó torpemente del coche ya que le costaba ver con sus lentes todos rotos y sin ellos básicamente no veía nada, tropieza y sin querer la empuja un poco, se vuelve a disculpar y ella lo mira con desconfianza, medía y juzgaba cada acto del pobre chico como si de un casanova se tratara.Una vez dentro de la sala y sentado en la camilla, espera a ser atendido, en eso llega una enfermera pelirroja, con buen físico y rasgos enmarcados, muy femenina y con una mirada picara .- hola guapo! Que te ha sucedido?? Cuéntamelo mientras hago esto que es rutinario si?? .... Quitate la chaqueta y dame el brazo izquierdo, es para medir tu presión, tranquilo si? - el se puso incómodo y colorado como un tomate, nunca le habían hablado así y claramente ese no era su mejor estado para intentar hacer sociales.
No dice nada, solo espera mientras la chica de pelo azulado está en una rincón observando todo y algo impacientada, a decir verdad odiaba esperar, sea lo que fuera esperar no era algo que se le daba muy bien, refunfuña algo entre dientes y el sólo se queda mirando el piso. Llega por fin el doctor .
ESTÁS LEYENDO
Te conquistaré!
FanfictionNaruto era un chico simple... algo tímido por su niñez en el orfanato... Nunca imagino encontrar el amor tan retorcido de una persona qué parecía ser angelical.. Todas las vueltas que da la vida y el ahí estaba... esperando y rogando por un amor que...