Capítulo 5: Rivalidades

139 12 1
                                    


Una vez que salieron de la óptica, Hinata observó s Naruto y a su lesión que cada vez se ponía mas y mas morada, el pobre parecía un mapache porque se le hinchó el tabique y se acentuaron moratones en sus lados, se veía falta, y peor aún con la lesión y el dolor no podía sostenerse los anteojos, cosa que al rubio lo frustró, ella no sentía culpa, estaba acostumbrada a lidiar con todo tipo de situaciones t para ella esa era una más del montón.

.- aauuuchhh.... Esto dueleee! Como se supone que trabajare si ni los lentes me puedo sostener.- Dijo el rubio con una mueca de dolor, ella solo lo miraba, y recordó que era verdad, el chico dijo que trabajaba en el bar, puesto que ahí se olvido la cartera, lo volvió a mirar y muy pero muy en el fondo le dio pena del pobre muchacho, tenía cada vez más un aspecto fatal y se sumaba a que los lentes le hacían doler mas la nariz, lo imaginó de mesero pero nunca como jefe, era muy joven, y como siempre ella dudaba de todo.

.-Dime una cosa Naruto... Quieres que te lleve a tu casa o prefieres volver a tu trabajo?.. Aunque creo que en tu situación y por lo que dijo el médico deberías ir a tu casa y hacer reposo.

.- Pues si! Debería ir a casa pero la verdad es que no puedo dejar a Ino sola y menos sin tener noticias de mi, se preocuparía mucho.

.-Mmm... Ya veo! (Ino EH?) -pensó hinata para si misma- bueno en ese caso te llevaré de vuelta al bar, sube despacio si... O quieres que te ayude a subir, no te veo bien.

Te conquistaré! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora