Capitulo 2: El viaje

251 16 2
                                    

En la mañana del lunes, Shikamaru preparaba sus maletas para partir hacia Egipto, no lo tenia muy en claro pero algo de allí le llamaba demasiado la atención, era algo así como místico. Escuchando Smell like teen spirit de Nirvana, revisaba que no faltara nada, fue a su closet y saco unos pantalones de lino y una camisa de bambúla, no era exactamente de sus favoritas pero sabia que con jeans y botas se moriría de calor en el desierto, había que ser prácticos se dijo.
Una vez que organizó todo llamó a su amigo para que lo llevara al aeropuerto y despedirse, pata el Naruto era mas que un amigo, era su hermano!... Medio tímido y tonto pero así lo quería el.

.- Naruto! Estoy listo, mueve tu blanco trasero y llevame al aeropuerto, sería un fastidio que perdiera mi vuelo por ti! Jajaja- bromeó como siempre lo hace.

.- Ya voy! Esperame fuera, en minutos llegaré.-  y colgó el rubio.

Yendo por las calles en su mustang negro, escuchando Bruno Marz.... Era un artista que a Naruto le gustaba, sobre todo esa canción "just the way you are"... Pensaba en como se sentiría el cantante al hacer esa canción, en que punto del enamoramiento podía estar para hacer tan magnifica canción?!. Sonrreia y hacia play back de la canción... Se miraba por el retrovisor, y más sonreía, con esa sonrisa que llena el alma si la vieras,perfecta, inmaculada. A pocos metros divisó a su amigo que con unos enormes auriculares negros hacia poses de rock star y simulando tocar la guitarra al mejor estilo Slash!. Tocó su bosina pero Shikamaru estaba tan metido en su mundo que no lo escuchó, el estaciono el coche, bajo y se dirigió hacia su amigo quien salto del susto cuando naruto le toco el trasero a modo de broma, era mucha su confianza, el pelinegro se dio la vuelta y intento besar al rubio.- oye! Vamos... Dejate besar... Se que lo deseas por eso me provocas niñita!- Naruto se alejó y subió al auto.- De veras te urge una novia! Es demasiada aftinencia para tan poco cuerpito.- y sonrió satisfactoriamente al ver que su amigo no tenía argumento a su respuesta, era obvio que Shikamaru era virgen, pero Naruto igual. Así que estaban en igualdad de condiciones, estando ya en el auto, Naruto le pregunta a su amigo el por que de ese destino y no otro mas "alegre" como ibiza o suezia, el solo le dijo que eran un fastidio esos lugares tan ruidosos -.- ... Así siguieron platicando del Bar, de los empleados y últimos proveedores, cosas cotidianas pata Shikamaru pero no tanto para naruto ya que de los dos el era el que mas tiempo pasaba en el bar, no solo por que le gustara sino también por que podía ver la cara de desdicha en las personas que llegaban al bar, personas de traje y corbata, ejecutivos importantes pero amargados pensaba el!.
Llegaron al aeropuerto y bajaron sus maletas, su vuelo no tardaba en salir así que le dijo .- lo único que te pido es que no lo dejes en banca rota ni que sea el escenario de un homicidio multiple .- Naruto lo miró con el seno fruncido y le hizo una mueca como indignado por lo que su amigo pensaba de él, si era algo tonto pero Ino estaba ahí para ayudarlo, tampoco es que sería tan desastroso todo, que de malo podría ocurrir unos meses... .- No te preocupes tanto Shikamaru! Yo cuidare bien del bar y de todo, solo relajante y disfruta tus merecidas vacaciones.- El rubio esbozó una de sus mejores sonrisas y y le guiñó un ojo!. Shikamaru también sonrió, eran dos tontos amigos y hermanos, no pensaba que alguien como Naruto podría convivir con el, compartir todo a tal punto de que si no estaban, se extrañaban. Seria mas de dos meses que no vería a su amigo, igualmente le dejo un contacto a Ino por si las dudas!, llamaron a su vuelo y ellos se despidieron con un abrazo y un hasta luego, shikamaru abordo y el iba hacia la salida cuando vio a una Rubia con unas maletas y carpetas corriendo apurada y una mujer con tacones y traje negro ajustado al cuerpo, tenia el pelo suelto y era del mismo azul que la chica del parque, pero ésta no lucia igual, al menos el no puso ver su cara por la capelina que llevaba puesta, solo dejaba ver parte de sus mechones de cabellos azulados, el se movió rápido para darles paso y sintió un dulce aroma a cerezas, lo inhaló y pudo sentir como si se arrojara por un acantilado hacia el vacío, era adrenalina pura, cosa que lo asustó un poco y hizo que se tambaleara en el lugar. Tomo sus llaves y fue directo al bar, desde ese día el sería el responsable, así que tenia que estar ahí, encendió el estéreo y sonaba una canción con tonos sad, de esos que escuchaba Shikamaru cuando estaba molesto para apaciguar a su genio. Se llamaba Vermillion pt2 de Slipknot, una banda se Metal, le gusto mucho el estribillo: she isn't real, i cant make she are real. ( ella no es real, yo no puedo hacerla real).

Te conquistaré! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora