También te amo, cambio.

248 29 15
                                    

Era una lluvia de disparos ese día. El agente especial Lenehan estaba al frente liderando a cada oficial y soldado. Chequeó su arma una vez más antes de irrumpir en la casa, pateando la puerta para entrar.

A su lado, se encontraba su compañero. El agente especial Devries. Este se adentró junto con Lenehan y apuntaron a todos lados con sus armas y linternas. Se separaron y cada uno de ellos fue a habitaciones distintas.

-¡Despejado!- ¡Aquí igual!- ¡Despejado!- gritaban.

-¡Despejado!- gritó Devries.

-¡Y aquí!- respondió Lenehan.

Se juntaron en el living (la base temporal), y cuando todos estaban reunidos, Lenehan empezó a hablar.

-¡Escuchen! ¡Miren en todos lados, sótano, azotea, habitaciones ocultas, patio, lo que sea! ¡En algún lugar deben estar esas chicas! ¡Ustedes!-dijo señalando a unos cuantos oficiales- ¡Recorran la sección primaria. ¡Y ustedes la secundaria!- dijo señalandolos a otros- ¡Ustedes de aquí, Devries y yo buscaremos afuera! ¡¿Entendido?!

-¡Si señor!

Todos se dispersaron por la casa y sus afueras, todavía sin rastros del un-sub*. Pero antes de que Lenehan se diera vuelta y corriera hacia afuera con los demás, sintió el frío metal de un arma en su cabeza. Era él.

Entonces los demás se prepararon para disparar, apuntando al un-sub, temiendo lo peor.

-Charlie, no te muevas.- dijo Devries temeroso pero autoritario.

-Se que hacer Leo, no te preocupes- respondió con una inesperada tranquilidad.

Se escuchó un disparo, sangre en la cara de Leo, todos se pusieron tensos, y los gritos y más disparos no tardaron en llegar. Entonces...

Leo despertó. El sudor le caía por la frente, sus puños fuertemente apretados a sus sabanas, y los ojos casi desorbitados por cada escena en su mente. Frotó su cara con sus manos y cerró los ojos. Suspiró. Eso no había pasado.

Se levantó de la cama, y por inercia, tomó el arma que tenía debajo de su almohada. Se dirigió a la sala tranquilamente y se sentó en el sillón. Entonces, de la cocina se escucharon ruidos, y él apuntó hacia el origen de este esperando algún instruso. Era Charlie con un vaso de agua y su cara de dormido... Qué susto.

Leo bajó el arma y se acomodó en sillón- Perdón; costumbre- dijo cansado.

-Tuviste ese sueño de nuevo, verdad?

-Mm...

-Nos retiramos hace dos años del FBI Leo; deberías olvidar esa vida, y ese día también.

-Ese día casi te pierdo, Charlie, y soñarlo todos los días, no es...

-Hey- Charlie dejó el vaso a un lado y se sentó al lado de Leo. Tomó su arma y la dejó en la mesita de luz al lado del sillón. Agarró su mano y lo miró a los ojos.- Escuchame, estoy bien. No pienso dejarte. No te abandonaré... Aquí Lenehan, Devries, Te amo, cambio- dijo con una sonrisa.

Leo rió, y luego de un rato, respondió -Aquí Devries, Lenehan, también te amo, cambio.

****

En mi perfil también pueden encontrar la versión larga con su historia propia!

*unsub: Del inglés "Unknown-Subject (Sujeto Desconocido) Así se le llama al culpable. El asesino es el unsub. También puede ser llamado "ignoto"

One Shots ChardreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora