Y vivieron felices para siempre...

219 21 15
                                    

¿Quién dijo que los cuentos de hadas no existían? ¿Quién dijo que no era posible un final felíz en la vida real? ¿Quién dijo que solo pasaba en las películas?

Todas estas preguntas se me vinieron a la mente cuando me enteré de esta historia.

Dicen que, hace mucho tiempo, existió un principe muy apuesto. Amado por todos, tan amable, caballeroso y educado; así lo describían al príncipe Charlie.

Él odiaba todo lo relacionado con el mal, pero siempre se encontraba con él.

Cada chica, cada mujer que su padre le presentaba para casarse, era envidiosa, calculadora y manipuladora, egoísta y arpía. Todo junto. Siempre era la misma historia. Una mujer presumida con sus virtudes, intolerante con el pobre, y la peor señora que una sirvienta podría tener.

Llegó un punto en la vida de Charlie en el que perdió el interés en casarse y tener familia. Ya lo aborrecía, ya que ninguna sería perfecta para él... Hasta que, bueno, una visita inesperada llegó al pueblo.

Desde el otro lado del reino, vino de visita un amigo del rey con su familia.

Él era un relojero, uno con reputación y además respetado; su esposa era ama de casa, pero también administraba la relojería; y por último, su único hijo, Leondre, dos años menor a Charlie.

Éstos de inmediato se llevaron bien. Solían caminar por los jardines, jugaban con los arcos, cabalgaban, hasta iban por las calles a repartir pan a los demás.

Charlie entonces supo que Leondre era el indicado. Era la persona con la cual esperaba vivir el resto de su vida.

Por suerte, su padre aprobó el noviazgo, al igual que los padres de Leo. Y tan pronto tuvieron el permiso, se casaron. Adoptaron a dos hermosas niñas, construyeron un castillo enorme, y vivieron felices para siempre.

Fin

****

Tan corto que duele :'v queridos franchulos, esta historia está llegando a su final, así que de acá quedan unas tres historias.

Mi cerebro no da para más xD solo se le ocurren historias largas. Así que voy a dejar alguna por mi perfil... Pero después :vv cuando termine esta. Sin más, NV ✋

One Shots ChardreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora