La última vez que ví a Charlie Lenehan, fue hace cuatro años. Lo sé porque hace cuatro años, fue mi boda con Linsy.
Ni siquiera fue a la boda. Solo sé que un día me dijo que debía contarme un secreto, algo importante; al siguiente día, fue mi boda. Él núnca apreció, núnca mandó un mensaje, núnca me dijo nada. Núnca supe qué quiso decirme.
Creo que estaba enamorado de alguien. Si era así, núnca sabre de quién se trataba.
Pero sea quien sea, tiene suerte. Es decir, Charlie me gustaba mucho en ese momento. Lo sé, lo sé, me iba a casar con una chica, pero lo cierto es que era para poder acallar mis sentimientos por ese rubio.
No funcionó.
Me pregunto que habría pasado si me le declaraba. Creo que no me habría hablado más. A él le gustaba otra persona, y no era yo.
De igual manera, me gustaría que un día aparezca en mi puerta y diga "Hola Leo, te extrañé". Pero no va a pasar.
***
Muchos años pasaron desde que me alejé de Leondre Devries. Lo hice por su bien y por el mío. Él me gustaba mucho, pero tenía novia y se iba a casar con ella.
Me di cuenta de que, no solo era tarde, sino que también inapropiado el decirle lo que siento.
Obviamente él no me quería de esa manera, así que de paso me ahorré el rechazo de mi mejor amigo. Tenía miedo de que este llegara, y además en su día especial, así que solo me fui.
Ahora mismo estoy en Nueva York. Supongo que él sigue donde siempre, pero no voy a buscarlo. Tengo miedo al rechazo, otra vez, pero esta vez, de su amistad.
Es tarde de nuevo. Pasaron cuatro años, y no creo que me reciba con los brazos abiertos. Sinceramente, creo que me escupirá en la cara. No podría llegar a su puerta y decir "Hola Leo, te extrañé". Me echaría de inmediato.
Podría ir ahora de hecho, mi vida es un desastre. Pero no va a pasar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Chardre
Acak💛¡¡20 one-shots de puro Chardre!! O-S "También Te Amo, Cambio" tiene su propia historia! Pueden encontrarla en mi perfil 💛 🚨Warnings 🚨 Mucho cringe, muy clishé(? 🖍️Siendo editada lentamente en busca de errores ortográficos, falta de coherenci...