-¿Qué haces Leo?- preguntó Charlie acercándose a su mejor amigo.
Este no responió nada, todavía agachado en el suelo.
Estaban en una plaza cerca de su casa. En esta venían muchas familias, niños, y también habitaban muchos animales en ella. Todo era puro pasto verde, árboles enormes y antiguos, sillas y bancas de madera muy cómodas, senderos, un pequeño sector de juegos, y cada tanto, conjuntos de flores.
-Es que te ves muy consentrado, o sea, pensativo. ¿No pensás reírte de algo?- insistió Charlie.
-No sé. Pienso sobre muchas cosas últimamente, pero lo que me atormenta hoy, es el tema de la muerte. Núnca parece ser al azar.
-Te doy la razón amigo mío. ¿Núnca te preguntaste, por qué siempre se van los buenos, de esos que sabes que hacen falta?
-Pensá Charlie... Si entrás a un jardín, y te encontrás un campo de flores, ¿Cuáles tomás?
Después de un tiempo de pensarlo, Charlie se dió cuenta de que estaba atardeciendo. La vista era hermosa, todo el cielo estaba rosa, y un anaranjado se veía en el horizonte siendo tapado por algunas casas. Cerró los ojos y se imaginó en ese jardín. Tocó cada flor, miró cada una eligiendolas y poniendolas en su canasta. Entonces lo vió.
-Tomo las más hermosas- susurró.
-Exacto- dijo Leo- Las más hermosas.
Charlie, quien había estado recostado contra un árbol, se sentó junto a Leondre a mirar el horizonte, y a disfrutar de los últimos minutos de luz y tranquilidad.
-No creo que sea al azar- dijo Charlie- Yo soy de esos que creen en el destino. Por ejemplo, cuando te vi por primera vez, supe que eras para mi. Y así como creo en eso, también creo en la reencarnación y las vidas pasadas.
-Na, ya te pasaste. No creo que pase eso. Supongo que todos tienen su lugar en el mundo, y cuando tu tiempo se acaba, otro reemplaza ese lugar vacío, y no volvés núnca más.
120 años después...
Un pequeño niño jugaba en un parque viejo y abandonado. El pasto estaba seco, el sector de juegos no era más que un pedazo de tierra, y habían trozos de madera, que algunos suponían que debieron ser bancas alguna vez.
Este niño amaba ir allí. Desde que lo vió, supo que quería quedarse en ese lugar. De algún modo.
Jugando solo con una ramita, se topó con un grupo de flores. Todas eran muy bonitas, así que decidió tomar una para su madre.
Dudó en cual llevar. Y entonces se decidió: llevaría la más hermosa.
Y cuando estaba por agarrarla, una manito chocó con la de él, esta con el objetivo de tomar esa misma flor.
-¡Hey! esa era mi flor- reclamó con un puchero -¿Por qué querías tomarla?- preguntó el niño.
El nuevo le respondió- Es que es la más hermosa.... Me llamo James- dijo sonriente ofreciendo un agarre de manos.
El otro miró su mano y luego de la de James, la tomó y con una sonrisa respondió- Me llamo Mark, un gusto.
-No me preguntes por qué Mark, pero siento que ya somos amigos...
****
En mi humilde opinión, no me like it. Inspiration ven a miiiiiii.
Espero que a ustedes si les guste 😳. Medio así nomás, no lo tenía planeado y me salió de esta manera. Es como cuando le mandas un mensaje por privado a tu artista favorito por instagram... Y no se molesta en abrir la conversación xDD.Si, me pasó eso... Varias veces.
Como sea, espero les guste. Solo queda una historia mas y se termina. Empiezo la historia aparte, y si quieren hago un "13 cosas sobre mi"... Na que pregunto si lo voy a hacer igual. NV franchulitos
ESTÁS LEYENDO
One Shots Chardre
Random💛¡¡20 one-shots de puro Chardre!! O-S "También Te Amo, Cambio" tiene su propia historia! Pueden encontrarla en mi perfil 💛 🚨Warnings 🚨 Mucho cringe, muy clishé(? 🖍️Siendo editada lentamente en busca de errores ortográficos, falta de coherenci...