La percha. Un título estúpido para una historia. ¿Qué puede llegar a significar una percha?
Bueno... La percha.
Para ellos, les recuerda su primer día de compras juntos. Compraron un buzo y sin querer se llevaron esa percha.
Al llegar a su casa, colgaron el buzo con esa percha.
También muestra el esfuerzo de Charlie al querer hacer manualidades. Esa percha fue la víctima de miles de papelitos de papel crepé y quedó hermosamente colorida.
Les enseñó de solidaridad, al darles la oportunidad de darla a una casa para niños. De alguna forma, la encontraron en la calle días después.
Les dijo que no sean estúpidos, y que consideren las cosas. Quisieron cocinar asado, una comida tradicional de Argentina. Quemaron la casa intentando prender el fuego. Entre las pocas cosas que sobrevivieron, se encontraba la percha.
Nadie salió herido, pero perdieron la casa. Fueron a buscar otra, y la encontraron meses después. Al llegar a su nueva habitación, colgaron la percha en su armario. La percha les mostró esperanza.
Incluso estando sucia, destruída, medio derretida, sin tantos papelitos, y sin sus colores brillantes, seguía siendo la misma percha que sin querer robaron de la tienda, que colgó el buzo, que vistieron completamente, que fue a una casa de niños, que sobrevivió a un incendio, y que dió la bienvenida a su nuevo hogar.
Rara historia, pero fue la percha la que la hizo rara. No pregunten de donde surgió este relato, ni como; solo preguntense, si ustedes tienen su propia percha. Ese objeto que estuvo ahí, que estuvo a punto de desaparecer. Su percha.
***
Que cosas puede hacer uno con mirar un objeto :v yo, aburrida, en mi pieza, vi una percha que tengo desde que soy chiquita y poz, la inspiracion toco mi puerta(? Ustedes tienen algo asi? Incluso si es un libro :vvv mi "percha" es un florero de vidrio xD
#FaltaDeInspiracionNoMeMatenPls
ESTÁS LEYENDO
One Shots Chardre
Rastgele💛¡¡20 one-shots de puro Chardre!! O-S "También Te Amo, Cambio" tiene su propia historia! Pueden encontrarla en mi perfil 💛 🚨Warnings 🚨 Mucho cringe, muy clishé(? 🖍️Siendo editada lentamente en busca de errores ortográficos, falta de coherenci...