¿Soy lindo?

511 71 2
                                    

   Hace muchos años que conozco a Leo y siempre es tan sonriente, pero últimamente, no está tan felíz.

   Lo veo decaído, se salta comidas, no hace voces raras, tampoco quiere hacer videoblogs, y se distrae mucho, afectando sus partes cuando le toca rapear. No sé, algo anda mal.

   Estamos en la grabación de un nuevo mini-album, y Leo está rapeando su parte. Es un rap lento, pero se le está haciendo difícil; se acaba de equivocar... Es la quinta vez.

   Sale medio desanimado de la cabina y cuando está por irse a los baños, lo tomo del brazo y lo arrastro hasta los cuartos de limpieza. Cierro la puerta con llave y lo miro.

-¿Qué te sucede?- le pregunto.

-¿Qué me sucede?- pregunta él mirandome confundido. -Te recuerdo que tú me arrastraste aquí.

-Sabes de lo que hablo Leondre. Últimamente no eres tú. ¿Pasa algo?

Se tarda en responder, pero al fin responde.

-Dime, Charlie, ¿Soy... feo?

   Me sorprende la pregunta de tal manera que me deja petrificado. ¿Feo? ¿Él? ¡Pero si es alguien muy apuesto! ¿Quién...

-Lo sabía- se está por ir, pero con suerte salgo de mis pensamientos y le tomo el brazo. -Suéltame.

-No importa quién o quiénes te dijeron eso, pero para mi eres hermoso.

-¿Qué?

   Se da vuelta y veo su cara de confusión. Sonrío a medidas... Que lindo. Me acerco más y le susurro en el oído.

-Eres hermoso.

One Shots ChardreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora