-¿Te diste cuenta de todo lo que pasamos?- preguntó Leondre.
-Si, pasamos bastante- respondió Charlie.
-Es decir- siguió Leo- viajamos en el tiempo y vimos a nuestros antepasados con la canción de jazz, y vimos el futuro gracias a unas flores. Morimos juntos de la mano... ¿Te acordás?
-Si... ¡y no olvides que hice una percha que le pasó de todo mostrando mi lado creativo!, pero te mostré mi lado valiente en el campo con el FBI.
-Ya te dije, casi te pierdo. Pero, pará, ¿Creativo? Creativa la foto en blanco y negro que te saqué, ¡Por Dios!. Lo tuyo era más feo.
-Feo era verte confundirte en los raps cuando pensaste que no eras lindo.
-Vos pensabas lo mismo cuando no querías mostrarme tus ojos por ser heterocromático. Me devolviste mi patineta ese día.
-Me recuerda al día cuando te di tu sorpresa en el Skate Park. Bebía mucho en ese tiempo. Perdón...
-No te disculpes. Soy yo quien debería disculparse por romper el mando del juego. Fue un accidente.
-Esas cosas pasan. ¡Te querías morir!. Un poco mas y me suplicabas perdón.
-Casi morimos una vez de hecho, fue mas bien un coma; me gustaba más ese campito que la vida real. Como cuando fingiste tu muerte luego de que yo fingiera la mía en tu cumpleaños.
-¡Los vecinos estaban locos!
-¡Lo sé!- se rieron juntos.
-Bueno- habló Charlie- más loco fue cuando te obligué a ver el amanecer en el techo del centro psiquiátrico.
-Fue hermoso... No me arrepiento de seguirte.
-Y vos que no confiabas en mi.
-¿¡Cómo confiar en vos si robaste mi diario?!... Mesero tonto- dijo Leondre con burla.
-¡Hey!- se molestó Charlie- ¿Mesero? Trabajé un tiempo pero soy un principe, recordalo Leo...
-¿Sabés? Pensé que no te vería núnca después de ese día.
-Fue tu boda Leo, quería dejarte. Pero bueno, la dejaste plantada y acá estamos. Juntos.
-Olvidamos algo.
-¿Qué cosa?
-Que nos amamos. No importa que más pase o que ya pasó. Te amo, y no voy a parar de repetirlo.
-Entonces no lo hagas...
-Te amo. Te amo, te amo. -Iba a seguir, pero fue cortado por un beso.
-También te amo- respondió.
****
Como se ha advertido, llegamos al final... Lástima. Ya me era costumbre escribir algo para esto.
Quiero agradecer a casa persona que siguió esta historia. Es mi primer historia seria y sinceramente estoy muy agradecida con ustedes.
Cada persona que apretó la estrellita, cada uno que comentó, cada lector fantasma, ¡Muchas Gracias!
Por los comentarios de apoyo, sugerencias, errores, etc.
Por último quiero agradecer especialmente a Chicalinda2409, quien me dió mucho de su apoyo y me dió ánimos de seguir. ¡¡Gracias!!. Y también a b260103, quien me marcó algún que otro error, me recomendó cosas sin darse cuenta que me ayudaron a mejorar mi escritura, y también me subió mucho el ánimo para seguir con la historia, asique, ¡¡Gracias!!
Ahora si, NV
ESTÁS LEYENDO
One Shots Chardre
De Todo💛¡¡20 one-shots de puro Chardre!! O-S "También Te Amo, Cambio" tiene su propia historia! Pueden encontrarla en mi perfil 💛 🚨Warnings 🚨 Mucho cringe, muy clishé(? 🖍️Siendo editada lentamente en busca de errores ortográficos, falta de coherenci...