Capitulo 5

2.2K 211 6
                                    

El Lunes a las 2pm Valentina tenía su última clase del día, faltaban 15 minutos para que se acabara. Ya quería salir porque estaba sumamente aburrida y cansada, se encontraba en la universidad desde las 8 de la mañana. Lo único que quería hacer era llegar a su departamento pedir pizza y acostarse en su sillón o en su cama.

-Con esto terminamos la clase. Ya que veo que algunos se están durmiendo.-El profesor de la Barrera miro a todos con desaprobación.

-Genial.-Susurro Gustavo que se encontraba aún lado de ella.

-Por fin.-Ally le secundo.

-¿Quieren ir al departamento a comer y adelantar las tareas?-Valentina le pregunto a ambos.

-No puedo. Tengo una comida con mi papá.-Gustavo torció su boca de disgusto. Sus padres se habían divorciado apenas hace un año y su papá ya se encontraba saliendo con una muchacha que tenía su edad, por lo que Gustavo no se encontraba muy contento con él, pero aun así hacia el esfuerzo de pesar de vez en cuando tiempo con él.

-¿Y tú Ally?-Valentina miro a su amiga esperando por su respuesta.

-Creí que tenía algún pendiente en el restaurant, pero no. Ayer termine con ellos así que puedo acompañarte y hacer las tareas juntas.-Le respondió al rubia después de analizarlo unos minutos.

-Es bueno que ayudes a tus padres. Cuando termine el próximo año también pienso trabajar en el grupo Carvajal.-Valentina tomo su mochila para dirigirse a la salida junto con Ally.

-Nos vemos mañana chicas.-Se despidió Gustavo, ya que se había quedado en el salón conversando con Sergio.

-Adiós.-Ambas le contestaron un poco antes de salir del salón.

-¿Trajiste tu carro?-La rubia le pregunto para saber si pedir un Uber o no.

-Sí, me lo traje. Lo puse por acá.-Ambas se dirigieron hacia donde estaba el Mercedes de Valentina. A veces extrañaba un poco a Alirio y que la llevara a todas partes. Pero había decidido no contratar a nadie para hacer ese tipo de cosas por ella.

Se subieron al auto y se dirigieron hacia su departamento escuchando música. Valentina podía escuchar cualquier tipo de género, excepto el Heavy Metal, realmente no le gustaba para nada.

-El domingo mire que estabas en el restaurant platicando con Juliana.-Su amiga le comento mirándola intrigada por su respuesta.

-¿En serio? No te mire.-Le contesto sin dar más detalles.

-Supongo que estabas demasiado ensimismada en la plática. Creí que no querías saber nada de esa chica.

-Bueno, las personas cambian de opinión Ally.-Le dijo cortantemente esperando a que el semáforo cambiara a verde.

-Solo quería saber cómo estuvo la conversación. No tienes por qué ponerte así.-Ally le dijo un poco molesta.

-Lo siento, es que fueron bastante insistentes el fin de semana. Y la verdad fue un poco molesto.

-Gustavo y Sofía lo fueron.-Ally se defendió.

Valentina cambio su semblante a uno relajado, su amiga tenía razón, quizá está siendo un poco injusta con ella.

-Tienes razón.-Valentina acelero de nuevo una vez que el semáforo cambio.-Fue bastante agradable, no me lo esperaba. Realmente es una persona con la que puedes platicar horas sin aburrirte. Eso fue lo que me sorprendió de ella.

-Sí, las ocasiones en las que he tenido la oportunidad de hablar con ella me he dado cuenta de que es una persona muy agradable para conversar.-Ally concordó.

La chica del bastónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora