(Actualización doble)Un día de tantos cuando volvía del trabajo a los ocho de la noche vi a una persona venir desde el otro lado del pasillo, aprevechando que ella aún no me había visto, retrocedí sobre mis pasos y me escondí tras la pared para observar.
La persona traía un abrigo con capucha y su cara no se veía bien, se paró frente a mi puerta ¿era él? Mi entrecejo se fruncio aun más. No podía creer que estaba apunto de verle, realmente ¡era él!
Él quito su capucha y miro a ambos lados para percatarse de que no había nadie, primero a la izquierda y luego a la derecha donde yo estaba, guarde rápido mi cabeza, y luego la volví a sacar, la persona se agachó y saco un paquete de sus bolsillos para ponerlo en el piso.
Y después poner una nota sobre el, salí de mi escondite y camine rápido hasta él para atraparlo, lo tome de la capucha y le di la vuelta para verlo.
Tenía los ojos un poco grandes, era más alto que yo, cabello negro, dientes de conejo y narizon, pero era muy lindo.
-¿tu eres el chico de los mensajes?- me apresuré a preguntarle.
Él muchacho que ahora me miraba con cara de susto, no respondió nada y sólo se limitó a sonreir y encogerse de hombros.
(...)
-¿así que no eres tu?- le pregunté al chico que ahora estaba sentado en mi sofá, mientras le daba una taza de té instantáneo.
-noup- respondió llevando su boca a la taza para dar un cuidadoso sorbo a la bebida caliente.
-¿entonces por qué estabas dejando un paquete en mi puerta?- alcé mis cejas y puse mis manos a cada lado de mi cadera.
-sólo lo hago para ayudar a un amigo que vive del otro lado ¿bien?- preguntó alzando sus cejas. -dice que esta lejos para ir y venir y además dice que lo pudes descubrír como tu me acabas de descubrir ahora- asentí de acuerdo -es sólo eso- concluyo acomodándose en mi mueble.
-¿entonces la persona a quién vi el otro día eras tu?-
-siempre he sido yo, Ho... mi amigo nunca ha venido- por un momento jure que iba a decir un nombre.
-¿entonces tu has traído todos esos regalos hasta aquí?- le pregunté decepcionado de que no fuera él, siempre pensé que el chico de los mensajes venia en persona.
-ujum- me respondió sin despegar sus labios de la taza.
-bueno, pues si no eres él, está bien- suspire resignado.
-sí, pero a todo esto, no entiendo por qué tanto misterio, Ho... mi amigo- otra vez lo hizo -es un tipo muy guapo, y adinerado y sabe cocinar, bueno que sea gay ya viene de él, porque mujeres tras suyo no le faltan -sentí un poco de celos al escuchar eso -pero bueno, él quiere "divertirse" contigo, en el buen sentido de la palabra claro- aclaró y se puso de pié para luego darme la taza semi vacía -ya me voy- dijo y camino hacia la puerta.
-¡espera!- lo detuve -tu nombre...-
-JungKook, me llamo JungKook- dijo y luego cerró la puerta tras salir.
Ahg, estuve tan cerca, pero por lo menos ahora sé que el chico ese no es él.
Estaba pensando en hacer un Pov Hoseok ¿qué les parece?
ESTÁS LEYENDO
El chico de los mensajes ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfic||porque Hoseok quería darle la mejor historia de amor a Taehyung|| -¿por qué me das tantos regalos?- -para que siempre me recuerdes- 🌹Hold me tigth; como uno de los ost🌹 🍃historia original. 🍃no copias ni adaptaciones.