|Hold me tigth|
Pov Hoseok
La luz de la luna se colaba ligeramente por la ventana de hospital, iluminando así de forma amena la oscura habitación.
El reloj de pared frente a mi, marcaba 3:37 AM, mientras su monótono sonido era lo único que se escuchaba en medio del silencio.
A pesar de que si estaba muy cansado, el insomnio me ganaba la batalla entre dormir o desvelarme, y era que una parte de mi tenía miedo de no despertar después de hacerlo.
Taehyung permanecía con su cabeza recostada sobre la orilla de mi camilla, mientras estába sentado en el sofá a mi lado y su mano agarraba la mia, como si con eso logrará aferrarme a su vida.
Este había sido el primer día de quimioterapia que había pasado conmigo, y aquello pareció ser demasiado para mi pequeño esposo, puesto que, había terminado un poco más agotado que yo.
Su respiración parecía ser tranquila mientras de vez en cuando veía su cuerpo temblar tras un escurridizo sollozo.
La culpa me calcomia por dentro mientras lo veía llorar a mi lado cuando la sesión había iniciado.
Aquello nunca era sencillo, el dolor resultaba ser casi insoportable, y la ansiedad algo muy difícil de aguantar. Quería vomitar cada vez que sentia el químico entrar a mi organismo, y sentía deseos de arrancarme el cabello con mis propias manos.
Cuando mi cuerpo comenzaba a temblar, Taehyung apretaba fuerte mis manos, como si con eso tratara de calmar mi dolor. Él se aferraba a mi, como si aquella acción fuera una cura, porque era realmente lo único que podía hacer.
Ver sus ojos cristalizados mientras él trataba de contener el llanto era algo muy doloroso y difícil de ver, tanto como saber que aquellas lágrimas eran por mi causa. La culpa me mataba, y me apretaba tanto el pecho como Taehyung apretaba mis manos.
Nunca había querido vivir tanto, nunca antes me había sentido tan vivo como cuando lo conocí. Desde que lo vi sabía que él seria el indicado, queria enamorarme, quería enamorarlo, queria conocer y sobre todo, queria pobrar para saber que se sentía ser amado. Pues, eso es lo que todos queremos ¿no?
Dejando de lado el hecho de que algún día moriría como cualquier de nosotros, sólo que, mi muerte ya estaba algo prolongada.
Más no conté, con que aún después de tanto tratando de acostumbrarme a la idea de que en poco tiempo debía dejar este mundo, iba a terminar queriendo vivir mucho más tras enamorarme.
Yo no estaba bien y sabía que tal vez nunca lo estaría. No pensaba en que alguna vez podría salir con vida de aquí y la verdad es que solo esperaba a que llegara el momento.
No digo que quisiera morir, aunque aquello nunca me importó, pero a veces esto es tan insoportable que sólo quiero acabar con todo de una vez por todas.
Porque, a pesar de que era algo muy lacerante para mi, no había nada, nada que se comparara con el dolor que me hacía sentir ver a la persona que más he amado sufrir de tal forma a mi lado. Por eso y más, quería que de alguna forma todo esto terminará, queria que Tae fuera feliz, y no me importaba si lo era conmigo o con alguien más.
Y es que, es impotente saber que yo no podría darle aquella felicidad, y que tampoco podría hacer nada para quedarme más tiempo a su lado.
Pero, aun así quería luchar para no dejarlo, porque a pesar de que sufría, queria aferrarme a la vida al igual que él se aferraba a mi mano ahora.
Y es que, estar de esta forma con él hacía darme cuenta de que todos tenemos dos vidas, y la primera termina, cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una.
-creeme Tae, no dejare de luchar hasta terminar con esto. No te dejaré, prometí nunca dejarte una vez... y no lo haré, tu solo creeme... y sostenme fuerte-
Pronuncie como pude en un susurro, y apreté fuerte sus manos. Como si mi vida dependiera de ello, como si fuera la última vez que lo haría, como si tuviera que irme tiempo después.
-;;
Hola preciosuras de mi alma.
Los extrañe bastante a todos :'c
Les traigo los capítulos final de esta Kk de fic, espero de todo Kora que les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
El chico de los mensajes ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||porque Hoseok quería darle la mejor historia de amor a Taehyung|| -¿por qué me das tantos regalos?- -para que siempre me recuerdes- 🌹Hold me tigth; como uno de los ost🌹 🍃historia original. 🍃no copias ni adaptaciones.