♥....todo parecía ser color de rosa a su lado, era hermoso, porque a él le había permitido hacerme lo que a nadie más.
A él le había permitido amarme, me habia entregado en cuerpo y alma, simplemente cerré mis ojos y deje mi corazón en sus manos.
Recuerdo bien aquel día, el más feliz de mi vida, íbamos juntos caminando por la playa, no era un día especial, o bueno según yo no lo era, no era día tres así que no era nuestro aniversario. Esta vez jamás me permitiría olvidarlo de nuevo.
Hoseok se estaba portando de forma misteriosa, y a pesar de que siempre era muy dulce conmigo, siempre lograba sorprenderme con algo nuevo.
-¿qué hacemos aqui?- le pregunté después de un rato, sintiendo la curiosidad brotarme por los poros.
Estaba oscuro, demasiado, el cielo sólo era iluminado por la luna y las estrellas, y la mangata de la misma al formarse en el agua.
Estaba asustado, siempre he sido nictofobico, así que la oscuridad me da miedo, literalmente no paraba de pensar que en cualquier momento algo saltaría de ella y nos asustaria o algo asi, así que por eso estaba colgado de sus brazos como todo un miedoso.
-es una sorpresa- respondió Hobi con simpleza. Hice un puchero por su respuesta, pero solo continúe caminando a su lado.
-hemos llegado- dijo en suspiro despues de un rato y le mire con el ceño fruncido. Estábamos en medio de la nada en una extensa playa, quise mirar a mi al redor pero antes de ello sus manos fueron a mis ojos para cubrirlos. -no hagas trampa- susurro a mi oido y me dio la vuelta.
Comenzamos a caminar como si ascendieramos, definitivamente ya no caminábamos en la arena, ahora mis pies descalzos se habían enterrado en la hierba.
Sus manos abandonaron mi cara y lo que vi al abrir los ojos, fue algo que en un tiempo futuro el cual ahora es ciertamente pasado jamás espere ver.
Mi mundo brillo en aquel entonces, a pesar de que todo estaba oscuro, pareció de dia de repente, y ya no tuve más miedo a aquella oscuridad.
Siempre pensé que mi vida sería oscura y vacía hasta que él llego para iluminar y llenar aquel vacío.
Mis lágrimas de alegría no tardaron en resbalar por mis mejillas, y me sentí el ser más feliz del universo.
-¿y..?- escuché la voz temblorosa de Hobi hablar a mis espaldas. Me gire y lo vi arrodillado detrás de mi con una cajita pequeñita pero con algo grande y brillante dentro de ella.
Tape mi boca evitando el sollozo y sentí mi corazón casi salir de mi pecho a causa de la emoción.
-¿qué dices?- volvió a hablar, note que con un tono débil y logre percatarme de que ahora él también lloraba. Impaciente por escuchar mi respuesta.
Yo no dije nada, la emoción era tanta que me encontraba mudo, sin palabras estába atónito.
-yo... sé que voy muy pronto, pero... no quiero que el tiempo se agote y no porder terminar de hacerte completamente feliz-
Y a eso íbamos, porque le importaba tanto el tiempo, nunca lo entendía pero no le daba tanta importancia lo creía algo insignificante.
Camine hasta él y lleve mis manos a su rostro para acariciarlo con ternura, sentí sus lágrimas mojar mis dedos al hacerlo, y me apresuré a limpiarlas con los mismos. Me arrodille a la altura de su cuerpo en el suelo, tome la caja con el anillo de sus manos, lo saque de ella y yo mismo lo meti en mi dedo anular.
Ninguno de los dos dijo nada, y solo sonreímos entre las lágrimas que resbalaban por nuestros rostros.
-sé mio, casate conmigo Kim Taehyung- me pidió tomando mis manos.
-no quisiera hacer otra cosa Jung Hoseok- dije y enrede mis brazos al rededor de su cuello, rozamos nuestras narices y sonreímos felices.
Así nos sentíamos, felices, de estar juntos de correspondernos.
Pero la felicidad no era eterna. Nunca lo ha sido y nunca lo será.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los mensajes ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfic||porque Hoseok quería darle la mejor historia de amor a Taehyung|| -¿por qué me das tantos regalos?- -para que siempre me recuerdes- 🌹Hold me tigth; como uno de los ost🌹 🍃historia original. 🍃no copias ni adaptaciones.