020

3.7K 482 328
                                    

Esta vez no vi tanta porno... me sacrifique y sólo vi desde las 10 PM hasta las 1 AM :')

Lo sé, soy un pan de Dios v': miren como me suda el agua bendita.

Lemon 2/2

Maratón 1/?

Literalmente me había dejado hacer todo lo que Hoseok quisiera.

Me habia entregado en cuerpo y alma a él, como tantas veces dije que lo haría. Lo dejaba tocarme y besarme donde deseará sin protestar.

Y es que digo ¿para qué hacerlo? ¡es Hoseok! Osea ¿alguna vez lo han visto? ¡ese hombre es hermoso!

Me besaba y tocaba de forma sensual mientras me decía cosas lindas al mismo tiempo sobre mis labios o al oído.

Sentía mi miembro despertar debajo de su cuerpo ya que, él aun estaba sobre mi. Los chasquidos de nuestros besos o de sus besos sobre mi piel llenaban la habitación.

Sentía aquel bulto chocar con mi duro miembro, mientras él simulaba estocadas sobre mi.

Sus labios abandonaron los mios para besar mi cuello y repartir un montón de pequeños besos sobre el.

-ahora lo haremos en serio- habló a mi oido con la voz mucho más grave de lo normal, provocando que mis pezones se erecten.

Bajo siguiendo con el mismo camino de besos hasta llegar a ellos donde se dedicó a acariciarlos con su lengua.

A mi no me tocaba más que sólo suspirar, literalmente estaba babeando y gimiendo en silencio.

Él se levantó de mi cuerpo y llevo sus manos al gabetero para abrirlo y sacar un pote translúcido con una sustancia gelatinosa de color violeta dentro de el.

¿qué sí sabia lo que era? Pues supongo que era lubricante, lo había visto en cientos de películas porno, la cuestión es para qué lo usaría, cosa que si lograba ponerme los pelos de puntas por los nervios.

Él lleno sus dedos del lubricante bajo mi atenta mirada haciendome tragar seco. Bajo de la cama y me jalo por las piernas hasta dejarme casi a la orilla de esta, abrí un poco más mis piernas preparándome para lo que vendría y sólo me abandoné a lo que fuera.

Su dedo cubierto del frio líquido fue a mi ano y delinió la división que se encuentra entre mis nalgas, levante un poco mi cuerpo despegandolo del colchón al sentirlo. Y solo solte un pequeño sollozo.

Su dedo comenzó a hacer movimientos circulares sobre mi entrada y se iba empujando de apoco dentro de ella.

Mi ano comenzó a palpitar indicando que quería más de eso, la punta de su dedo índice logro entrar hasta la mitad, se sentía algo incómodo pero nada doloroso, más sin embargo no pude evitar soltar un pequeño gemido.

El dedo salió y luego volvió a entrar a la misma distancia, para enterrarse unos centímetros más profundos a la segunda intromisión, lo que sí, logró dolerme un poco.

-ah~ Hobi- gemí levantando mis caderas haciendo que sin querer su dedo toque algo dentro de mi que me hizo querer sentir más ¡mucho mas!

Volvió a entrar y sacar el mismo dedo, haciendo círculos con el dentro de mi. Lo sacó haciendome sentir extrañamente vacío, levante mi cabeza para ver lo que hacía y lo vi poner más lubricante en el mismo dedo, abrió más mis piernas y lo volvió a entrar.

-ah, sí- gemí gustoso al sentirlo entrar otra vez, yo mismo abrí más mis piernas y me empuje hacía abajo haciendolo entrar más profundo.

Sin avisar entro un segundo dedo y ahí sí que gemí fuerte, se sentía el doble de incomodo, pero extrañamente el doble de bien.

El chico de los mensajes ⇾ HopeV [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora