019

3.6K 534 234
                                    

Lemon 1/2

Antes de leer:

•Les aviso que este lemon me salio muy sexual (?

Me refiero a que quise hacerlo romántico pero vi mucha porno antes de escribir v: Y pues... ya ahí ustedes ven.

🌚

No entendía cómo era posible que los labios de Hoseok fueran tan suaves y dulces. Sentía que podría besarlos siempre.

-uhm- gemí de puro gusto sin querer soltar sus labios, al sentir su gran y duro bulto rozarse con mi miembro.

Yo estaba sobre él mientras nos besabamos aun con ropa, habíamos cambiado varias veces de posición, y ya llevamos mucho rato con ese beso, los labios me dolían un poco, y veía los de Hoseok bastante rojos cada vez que nos separabamos para tomar aire.

-desnudate- jadeo sobre mis labios y sonreí levemente tras morderlos.

Me levante de su cuerpo para quedarme sentado a horcajadas sobre él. Hoseok llevo sus manos a mis muslos y los apretó levemente mirandome de forma bastante lasciva con su labio inferior atrapado entre sus dientes.

Comencé a quitar despacio mi camisa negra de lunares, descubriendo poco a poco mi piel. Puede parecer que no, pero estaba bastante nervioso, nunca antes había estado desnudo delante de alguna persona pero, él no era cualquiera, era mi Hoseok, mi novio, mi hombre y estaría dispuesto a abandonar el pudor por él.

Terminé de quitar todos los botones dejando mi torzo al descubirto. ÉL llevo sus manos a mis hombros y la termino de quitar, nos hizo girar cambiando de posición, quedando él ahora sobre mi metido entre mis piernas.

Mordi mis labios al sentirlo empujarse sobre mi cuerpo, simulando así una estocada. Quedo hincado entre mis piernas y comenzó a quitarse su camisa lentamente mientras me dejaba ver su hermosa piel canela y aquellos hermosos abdominales marcados en ella.

¡Dios, que hombre!

Se volvió a tirar sobre mi cuerpo, y volvió a mis labios para besarme nuevamente, metió sus manos dentro de mis pantalones acariciando mi trasero desnudo y yo lleve las mia a su espalda para apretarla a causa de sus caricias.

Se alejo de mi boca con mi labio inferior atrapado entre sus dientes, dejando aquel hilo de saliva que aún nos unía.

Se bajo de mi para quitar el botón de mis pantalones y comenzar a bajarlos lentamente bajo mi atenta y nerviosa mirada.

Los quito por completo junto a mi ropa interior dejándome totalmente expuesto ante él, frunci mi ceño avergonzado y tape mi cara con ambas manos.

Escuché a Hoseok reír levemente. -eres tan adorable- pronunció entre risas haciendome hacer un puchero en respuesta.

Seguido de ello escuché el metal de su cinturón cuando se deshacía de el, de repente me dio curiosidad y quise observar, quite mis manos de mis ojos dejando de lado el hecho de que estaba totalmente desnudo y lo vi fijamente quitándose sus pantalones hasta quedarse solo con sus bóxer negros ajustados.

Mordi mi labio deseoso al ver aquello marcarse a la perfección en ellos. Él volvió a caminar hasta mi y puso sus manos a cada lado de mi cuerpo para quedar apoyadas sobre ellas y volver a besarme como antes.

-quieres probar algo- me preguntó sobre mis labios y asentí algo inseguro.

Él se volvió a levantar y salió de la habitación, lleve mis manos de mi miembro y note que estaba totalmente erecto, de hecho lo estaba desde hace rato, lo acaricié con suavidad pasando sutilmente la yema de mis dedos sobre el.

El chico de los mensajes ⇾ HopeV [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora