032

2.4K 433 382
                                    

Este capítulo va dedicado con mucho mucho amor a SeokJin-ssi 🌹❤

Feliz cumpleaños princesa hermosa 🌙🎉

No sé qué hora sea en tu rancho, pero aquí faltan tres minutos para las doce, así que tarde, pero si cumplí :'v es que me gusta ser la última en felicitar siempre :3

Pov Hoseok

-¿Hobi?- escuché a alguien llamarme entre sueño, abrí levemente mis ojos con pesadez y note que tenía a Tae prácticamente sobre mi con su rostro a escasos centímetros del mio.

Cuando abrí los ojos por completo lo vi sonreir abiertamente y luego sentarse en la cama.

Hice lo mismo tallando mis ojos, y alce una ceja tratando de no dormirme. Estaba muy cansado, pero mi bebé quería algo.

-¿qué pasa, Tae?- pregunté al fin en una guerra conmigo mismo por no dormirme.

-quiero chocolates-

Respondió con una sonrisa y yo frunci mi ceño, mire a mi izquierda llevando mi vista al reloj de mesa y note que eran las 3:15 AM.

Suspire -pero si son las tres de la mañana, bebé- le dije de forma lastimera, tratando de librarme con eso.

Taehyung hizo un puchero y llevo sus manos a su regazo para con la vista en ellas jugar con sus dedos. Sorbio su nariz como si hubiese sollozado y luego habló. -:pero Seok Hyung quiere chocolates-

Hizo un mohín con sus labios, los cuales comenzaron a temblar amenzando con que de seguro lloraría.

-pero Tae...- me queje y luego suspire -no hay chocolates en casa-

-pero si hay una tienda cerca que los vende-

-pero son las tres de la mañana-

-están abiertos a toda hora-

Sabía que esta discusión no iba a llegar a ningún lado, así que sólo rode los ojos y a pesar de que moría de sueño y mañana debía despertarme temprano para ir a trabajar, me baje de la cama y busque mis pantuflas para ir a la tienda por los chocolates que Tae quería.

-y yo que pensé que esto no pasaria con el segundo embarazo- mascuye yendo a la entrada en busca de mi abrigo ya que hacía frio afuera.

Me lo puse dispuesto a irme, pero antes de salir escuché a mi pequeño esposo llamarme -Hobi...-

-¿sí?- me gire para verle.

-que sean de esos que traen dulce de leche y mantequilla de maní-

Suspire -claro, Tae...-

-y Hobi...-

-¿qué?- me gire esta vez algo más cansado.

-te amo- y tras decir aquello se cubrió de pies a cabeza con las sábanas blancas de nuestra cama. Sonreí enternecido ¿cómo podría molestarme con él?

(...)

-Hae Syung deja de correr o te vas a lastimar, princesa- le pedi a mi hija que hoy cumplía seis años desde la cocina, mientras me dedicaba a preparar la cena.

Hoy vendrían los chicos a comer a la casa, ya que así celebrariamos el cumpleaños de mi pequeña mujercita.

Hoy vendrían los chicos a comer a la casa, ya que así celebrariamos el cumpleaños de mi pequeña mujercita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de los mensajes ⇾ HopeV [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora