~♡~
Estaba bañandome, cuando note que se había agotado todo el gel de baño. Gruñi molesto conmigo mismo, usualmente cuando iba al supermercado hacer las compras, olvidaba comprar este tipo de cosas.
Tal vez sea porque siempre me centraba en atiborrar mi carrito de compras con comida, en vez de pensar en otras cosas que eran importantes, como estas.
Pero bueno, aquí estaba yo, con el cuerpo mojado y sin gel ni jabón. Pero ya saben como dice el dicho: "si no hay gel de baño usa champú"
Después de bañarme salí al centro comercial para comprar todo lo que necesitaba, no era que me molestara bañarme con champú todo el tiempo, aunque odio la sensación que te deja de estar aun enjabonado, más bien fue porque note que también se había acabado el papel higiénico y no, ya no estaba dispuesto a usar más el papel periódico.
Salí de casa y bueno, siempre he sido muy despistado así que esta de más darles explicaciones acerca de como fui a parar debajo de un kiosko tratando de reguardarme de la lluvia.
Estaban lloviendo perros y gatos, el residencial donde vivía quedaba a tan sólo unas esquinas, si corría hasta allá tal vez podría llegar sin mojarme demasiado.
-disculpa- alguien habló detrás de mi, me gire -¿olvidaste tu paraguas?- note que era un chico, lo mire de arriba a bajo, traia un abrigo negro con cuello de tortuga, y un paraguas en su mano, cuando me sonrió me desconcerte un poco, no recordaba si quiera en qué estaba pensando.
-eh... sí quieres puedo llevarte- él chico volvió a hablar y sacudi mi cabeza tratando de no babear.
-oh... gracias pero no es necesario-
-¿estas seguro? andas muy cargado, yo podría ayudarte con tus bolsas y llevarte a tu casa sin que tengas que correr para no mojarte demasiado-
Ok, o este chico leía mis pensamientos, o era demasiado inteligente.
-vamos, vivo en el mismo residencial que tu, puedo llevarte sin problemas- ofreció encantado y volvio a sonreir, cada vez que sonría sentía como si me fuera a horinar.
-en ese caso agradezco mucho tu ayuda- no puse más resistencia entonces, y sólo lo deje ayudarme.
-no lo menciones- dijo y tomó todas mis bolsas, le iba a decir que no era necesario que las tomará todas, pero oye, para qué quejarme él tenía más músculos que yo, y mis manos ya dolian.
-ah~ acércate más, te mojaras, no te preocupes, no muerdo- asentí con un poco de vergüenza, no conocía a esta persona, pero estaba siendo realmente amable conmigo.
Digo no todos los días te encuentras con chicos guapos que se ofrecen a llevarte a tu casa y cargar todas tus bolsas.
Sé que puede sonar bastante patético, pero antes de mudarme aquí mi vida "romántica" si es que puede llamarse así, era todo un asco, ahora en este lugar parece que abundan los hombres interezados en mi y eso no es nada natural.
-muchas gracias por traerme- hice una pequeña reverencia y tome mis bolsas de sus manos, él me las paso con mucho cuidado y delicadeza.
-no hay de que- dijo entre algunas risitas. Nos quedamos en silencio por unos momentos, queria invitarle a pasar... ¿qué? Sé que es un desconocido, pero esta lindo. ¡No me juzguen!
-bueno... Adiós- dije algo incomodo y me gire para entrar a mi casa.
Cerré mi puerta prácticamente en su nariz.
-"Adiós" ¿eso fue lo mejor que se me ocurrió? Ahg soy un desastre- me resbale por mi puerta hasta sentarme en el suelo, estaba nervioso, no suelo hablar con personas, y menos con aquellas que me ponen los pelos de punta.
Sentí mi celular vibrar de repente en mi bolsillo y pegue un mini grito.
Estruje mis ojos y revise el mensaje, obvio era de la única persona que me mensajeaba.
Señor esperanza
¿cómo estas cielo?
Está lloviendo mucho ¿llevaste un paraguas contigo?
Apuesto a que no.
Yo: ¿cómo lo supiste? :v
Ah, soy un despistado ;-; me moje un poquito, pero alguien me trajo, gracias por preguntar.
¿qué haces?
Señor esperanza
Estoy cocinando ¿quieres que te envié comida? :)
Yo: me estas malcriando bastante 7-7
Señor esperanza
Bien que te gusta que te malcrie 7u7
ESTÁS LEYENDO
El chico de los mensajes ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfic||porque Hoseok quería darle la mejor historia de amor a Taehyung|| -¿por qué me das tantos regalos?- -para que siempre me recuerdes- 🌹Hold me tigth; como uno de los ost🌹 🍃historia original. 🍃no copias ni adaptaciones.