021

3.4K 492 141
                                    

Actualización doble.

Maratón 2/?

La luz solar era insoportable sobre mis párpados, principalmente porque no había dormido nadita anoche.

Para ser concreto nos dormimos cuando el sol comenzó a salir, a eso de las cinco de la mañana.

Me removi sobre la cama y con total pereza abrí mis ojos, sintiendo un gran ardor en ellos.

Él dolor en mi cabeza no tardó en aparecer, por las copas de anoche, me removi en la cama para gireme y me encontré totalmente sólo en ella.

Frunci mi ceño ¿dónde estaba Hoseok? Me pregunté, pero no le di tanta importancia, igual era su casa a ¿dónde iría?

Me levante para sentarme en la cama y ¡ahg! Una horrible punzada apareció en mi trasero, mi cuerpo ciertamente dolía por completo, y sentía restos de algo que no era mío en mi ano.

Y es que ¡aish! Les juro que me dolían hasta las uñas. Me obligue a mi mismo a pararme de la cama porque sentía deseos de orinar. Quite las sábanas que sólo cubrían mi regaso y baje mis pies de ella, me iba a levantar pero luego las puertas se abrieron dejando ver a Hoseok.

Me apresuré a cubrirme nuevamente muy avergonzado por mi desnudez haciendolo reír.

Cuando termine de cubrirme note que traía una bandeja con lo que supongo era desayuno en las manos.

No pude evitar sonreir, sabía con él este tipo de gestos no iban a faltar, camino hasta sentarse a mi lado en la cama y puso la bandeja sobre sus piernas.

-vaya, no... no tenias que hacerlo...-

-¿ah, no?- me miro confundido -¿que no habia ordenado servicio a la habitación, señor?- bromeó y reí un poco sintiendo mis mejillas arder.

Había olvidado que él seria mi "empleado"

Él tomó la flor que estaba sobre la bandeja y con su otra mano descubrió una de mis orejas para ponerla sobre ellas.

-Tan bonito desde por la mañana- dijo deliniando mi rostro desde mi oreja hasta mi barbilla donde levantó mi cara para acercarse a ella con duda y depositar un pequeño beso sobre mis labios.

Los mordí al separarse y él me miro con una amplia y hermosa sonrisa, compartimos miradas serias por un rato y luego él habló -: desayune rápido bello durmiente, saldremos a dar un paseo mas tarde- aviso y luego se levantó dejando la bandeja sobre la cama para entrar al baño.

Los mordí al separarse y él me miro con una amplia y hermosa sonrisa, compartimos miradas serias por un rato y luego él habló -: desayune rápido bello durmiente, saldremos a dar un paseo mas tarde- aviso y luego se levantó dejando la bandeja sobre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí enternecido y lleve mi mano a la pequeña margarita que descansaba sobre mi oreja para tomarla entre mis manos.

Sabía que no debia, pero aun así me preguntaba ¿qué había hecho yo, para merecer a alguien como Hoseok?

Comencé a desayunar en silencio, porque para ser sincero si tenia mucha hambre.

Él parecía ser un hombre perfecto... digo, sabía ser romántico, sensual, a veces pervertido, lindo y tierno todo el tiempo, sabía cocinar y además me respetaba.

Nunca pensé encontrar a alguien como él, nunca creí ser alguien digno de recibir tanto amor, no me parecía posible la idea de que alguien se enamorará de mi, de que me dijera que era lindo, a pesar de que sabía que no lo era.

Que hiciera cosas por mi solo para verme sonrojar o sonreir, alguien que me dijera que era perfecto asi, justo como era.

Él llegó a mi cuando creí que el amor se había olvidado de mi existencia y cuando lo vi a los ojos mientras me hablaba pude notar total sinceridad en ellos, y luego volví a sentir que podía ser capaz de eso, de amar y ser amado.

Yo siempre creí que los hombres como él, sólo se hallaban en novelas de ficción, siempre soñé con "encontrarlo", ya saben a él, a mi media naranja.

Porque sí, estaba seguro de que Hoseok lo era y sin importar qué me prometeria estar siempre a su lado, para devolverle por lo menos la mitad de todo el cariño que él me ha sabido dar.

-señor.- le escuché llamarme haciendome salir de mis pensamientos, levante mi mirada y lo vi parado en el umbral de la puerta. -¿está listo para su baño?- me preguntó y asentí totalmente feliz.

(...)

Era hermoso como había preparado todo, el baño se veía elegante y bonito, y sobre todo romántico como cada cosa que él hacia.

Era hermoso como había preparado todo, el baño se veía elegante y bonito, y sobre todo romántico como cada cosa que él hacia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-su baño señor- habló detrás de mi y me gire para toparme con su rostro muy cerca del mio.

Paso sus manos frente a mi cuerpo para quitar el agarre que tenía de las sábanas, el cual por inercia yo apreté.

-está bien...- dijo para darme confianza. Y era que es muy extraña la vergüenza que ahora sentía. Digo, ¿qué le pudo haber faltado por ver anoche?

Ah, pero es que cuando no estas caliente todo te da vergüenza.

Lo deje quitármela y las sentí caer a mis pies, mi piel se erizo por mi actual desnudez y sólo cerré los ojos.

Metí mi pie en la bañera y me senté lentamente sintiendo el agua tibia llenar y relajar mi piel. La cual estaba llena de chupones, moretones, mordiscos, y ah, no olvidemos los restos de chocolate y crema batida también.

Hoseok se hinco al lado de la tina y comenzó a jugar con el agua.

-¿por qué no te metes también, Hobi?- le pregunté mirándolo extrañado.

-umh, no olvide que yo solo soy un simple empleado, señor- dijo y sonrió.

-¿y por eso no puedes bañarte conmigo?- hice un puchero.

-bueno, pero solo si usted lo pide y me da su permiso-

-claro que sí- respondí sonriendo y lleve mi mano mojada a su barbilla para acercarlo a mi -no olvides que también eres mi novio- dije y luego lo besé castamente en los labios.

-oh, parece que es hoy es mi de suerte- dijo exageradamente feliz.

-no seas bobo y ven a bañarte conmigo-

-ordenes son ordenes, supongo- se puso de pié y luego se metió en la bañera detrás de mi.

Deje caer mi cabeza sobre su pecho y sólo me relaje, dejando mi vida, mi cuerpo, alma y corazón sobre sus manos.

-;;

Ha vuelto el romance v':

El chico de los mensajes ⇾ HopeV [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora