028

2K 379 104
                                    

actualización doble♥

Todos queremos vivir una bonita historia de amor, pensando que tal vez la misma será perfecta.

Pero ¿quién dijo que así seria? El amor no es perfecto, tiene sus buenos y malos momentos, pero el punto es que si amas, entonces nada de eso importará, superarás aquellos malos momentos y es cuando te darás cuenta de que todo, todo por lo que pasas para construir tu historia, lo vale.

Las lagrimas, las sonrisas, la furia, las risas, el riesgo, todo aquello vale la pena.

Y no diré que era fácil verlo asi, porque no lo era, sentía su dolor, y me dolía tanto como a él. Verlo sufrir de forma tan abrupta me dolía bastante, la forma en la que lo veía llorar, retorcerse y vomitar cada vez que el químico entraba a su cuerpo.

Nunca pensé que tratar de no llorar seria tan difícil. Ese día creí que podría estar ahí a su lado y apoyarlo, porque necesitaba ser más fuerte que él, pero la verdad es que era débil, y por más que intentará contener mis lágrimas ellas salían sin permiso de mis ojos.

Mi pecho se estrujaba al verlo llorar de dolor y si él lo hacía entonces yo también. Yo ya no quería verle sufrir de esa forma, y la impotencia de saber que no había nada que pudiera hacer para ayudarlo era aún peor.

Tratar de no llorar era incluso más difícil, porque aquel dolor que no dejaba salir me quemaba por dentro.

Cuando la sesión al fin terminó, me permití salir de aquella habitación. Y llorar como si no hubiese un mañana, nunca pensé tener a Hobi así, siempre creí que era un hombre sano, y tener que asimilar que esta muriendo de la noche a la mañana, no era nada fácil.

-debes comer algo, Taehyung- habló Jungkook saliendo de la habitación. -sí quieres ve a la casa y date un baño, Yoongi y yo nos quedaremos aqui-

No quería irme, pero aun así aceptaba que necesitaba hacerlo. Así que esa tarde decidí ir a la casa. Me di un baño y luego trate de comer algo, pero la comida simplemente no pasaba por mi garganta.

Trataba de no pensar demasiado en lo que pasaba, pero me era imposible no hacerlo. Por suerte esa tarde, recibí una llamada de mi hermano Jin, cosa que de una forma u otra logro distraerme.

-lamento no estar ahí contigo, Tae...- le escuché decir del otro lado de línea y force una sonrisa para asentir como si el otro me estuviera viendo.

-no te preocupes... sé que estas algo indispuesto, Jin- ladee mi cabeza y la apoye de mi mano mientras a la vez me encargaba de sostener el teléfono sobre mi oreja -¿y cómo está mi sobrino?-

Pregunté para cambiar de tema, puesto que no quería entristecer a mi hermano por su actual condición.

-este niño no deja moverse todo el tiempo- dijo y rió divertido -tengo miedo de que en cualquier momento me rompa algo por dentro, te lo juro, es igualito a su padre- bromeó y luego volvió a reír de forma ruidosa.

Force una pequeña sonrisa y me dedique a escuchar las anécdotas de mi hermano y su embarazo mientras no alejaba mi vista de mi taza de té. 

Me sentía bien por él, y porque ahora vaya a tener un bebé y formar una familia con su novio de la infancia.

Quería distraer mi mente y no pensar, pero sin querer terminaba haciéndolo. Y sé que sonaba algo egoista pero no podia sentirme completamente feliz ahora mientras mi esposo moria y la familia que habia empezado a formar se derrumbaba frente a mis ojos.

Y era que aún no me acostumbraba a la idea de pederlo. De no volver a verle en cualquier rincón de la casa. No me acostumbraba a la idea de que en algún momento me iba a despertar y él no estaría a mi lado, que no estará su amor, su paz y su comprensión. De verdad no sabía qué iba a ser mi corazón si él no estaba.

-;;

Una pregunta ¿a alguno le molesta el mpreg?

El chico de los mensajes ⇾ HopeV [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora