013

3.7K 628 235
                                    


-¿hoy es tu cumpleaños?- le pregunté sorprendido dando un paso hacia atras y alejandome de él.

-ciertamente, pequeño- respondió con una sonrisa ladina en su rostro.

-oh...- semi abrí mi boca formando una "o" con ella -lo siento, no lo sabia-

Él rió -sé que no lo sabias, amor- camino hasta mi otra vez y yo comence a retroceder.

-sí pero, no traje ningún presente para ti- sentí mi cuerpo chocar con una biga y di un pequño saltito en respuesta ¿una biga? ¿en una sotea?

A mis espaldas había un tipo de vivero. Son increíbles las cosas que hay en el lado de los ricos.

-no importa- la voz del chico hizo que saliera de mis pensamientos, él se encontraba muy cerca de mi nuevamente, y apesar de que su comportamiento me intimidaba un poco, no iba a negar que me gustaba bastante.

Digamos que atravez de la pantalla de mi teléfono, soy una persona totalmente diferente.

-sí, pe-pero tu siempre me regalas cosas sin ser ningún día especial, hoy es un día especial para ti, yo debería regalarte algo-

-na- chasqueo su lengua y ladeo su cabeza -no te preocupes, que estés aquí es mi regalo. Ahora ven conmigo- tomo mi mano y me jalo con el hasta rodear lo que creía era un vivero, si tenia plantas, pero la verdad es que era un tipo de lugar para descansar o algo asi, tenía muchos bombillitos, un sofá grande en medio con muchas almohadas y una bandeja con copas sobre él.

 Ahora ven conmigo- tomo mi mano y me jalo con el hasta rodear lo que creía era un vivero, si tenia plantas, pero la verdad es que era un tipo de lugar para descansar o algo asi, tenía muchos bombillitos, un sofá grande en medio con muchas almohad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí las manos de esta persona sobre mis hombros y luego su aliento en mi oreja -¿te gusta?- me preguntó y sentí cada vello de mi piel erisarce.

Asentí anonadado, se suponía que este era su cumpleaños ¿por qué hacía todo esto para mi?

-me gusta...- musite. -pero es tu cumpleaños-

-lo sé- susurro sin parar de acariciar mis brazos, cubiertos por mi abrigo, con sus manos.

Otra vez suspire cerrando mis ojos -entonces es a ti a quién debería gustarle-

-me gusta...- resbaló su mano por mi brazo y tomó la mia -que estés aquí me gusta porque tu eres mi regalo-

Me di la vuelta lentamente hasta quedar frente a él sin soltar su mano. Le mire a los ojos y me sentí extrañamente calmado y relajado, en total estado de ataraxia.

Él comenzó a caminar, y yo a retroceder nuevamente hasta chocar con el mueble y caer sentado suavemente en el.

Él solto mi mano después de darle un beso y se alejo de mi para quitar su abrigo y quedar con una camisa blanca algo ajustada.

Baje mi mirada sonrojado -¿no quieres algo de beber?- me preguntó y le mire confundido. Él rió -están detrás de ti- me aviso y semi abrí mi boca, me gire y tome una de las copas, por su parte él se acercó a mi con un vaso que había traído del lugar donde había dejado su abrigo.

 Él rió -están detrás de ti- me aviso y semi abrí mi boca, me gire y tome una de las copas, por su parte él se acercó a mi con un vaso que había traído del lugar donde había dejado su abrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él quito la bandeja y se sento a mi lado, prácticamente me encogí en mi lugar.

Mire al frente y note la torre Namsam, ni siquiera sabía que desde aquí se veía.

-feliz... cumpleaños- musite en un intento de romper con el silencio. El rió.

-eres realmente tierno- le mire de reojo y lo vi sonreir ¿por qué su sonrisa tenía que ser tan bonita?

Él apoyo su mano sobre el mueble detrás de mi cuerpo, quedando un poco pegado a mi espalda.

Mordí mis labios, en ese momento quería pegarme a mi mismo con un palo de golf para dejar la maldita timidez.

-¿sabes? Eres realmente bonito y lo eres mucho mas así de cerca- me dijo y frunci mi entrecejo molesto por sonrojarme. Él rió al notarlo -y amo que te sonrojes- agregó.

-pues a mi no me gusta hacerlo- demande.

-tal vez si te relajas un poco tu cara deje de ponerse roja. Tae, yo también estoy nervioso teniendote así de cerca, pero si ninguna de los dos ponemos de nuestra parte, no podremos llegar a ningún lado- dijo y asentí de acuerdo, que suerte que él haya decido ser "el valiente" porque si de mi dependía nos íbamos a quedar donde estabamos.

-déjame ayudarte. A ver- me dio la vuelta y me puso frente a él -mirame a los ojos- me pidió. ¿por qué? ¿por qué carajos eso? Yo no puedo ni sé sostener una mirada.

Bueno me calmo, lo intente, y sólo puedo decir que aquella confianza que había sentido antes, la sentí ahora también. Igual me relaje y él pareció notarlo, era como si sus ojos me hicieran olvidarlo todo.

Él subió sus manos de mis hombros a mi nuca con mucha sutileza y decidí sólo tranquilizarme.

Ambos sonreimos un poco -Tae... ¿ya me puedes dar ese beso que tanto deseo?- me pregunto y asenti levemente.

Él me acercó más a él y bueno... ¿alguien aquí sabe besar? Porque yo no.

Estaba vuelto un manejo de nervios, ¿qué tal si lo hacía mal? todo estaba pasando tan rápido, él, los mensajes, el amor, esto, todo era nuevo para mi.

Pero aunque me asustaba... no dejaba de gustarme.

-;;

Esta historia me hace sentir bastante sola :'v

*crys in chinito*

El chico de los mensajes ⇾ HopeV [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora