33 ↪ EPÍLOGO

2.5K 425 248
                                    

¿qué es una historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿qué es una historia?

Pues es fácil, una historia no es más que aquello que nosotros mismos escribimos a diario, con cada acción, o con cualquier pequeño hecho que acontezca en nuestra vida diaria, por pequeño e insignificante que parezca, estamos construyendo nuestra propia historia.

Normalmente al iniciar con una, debes comenzar por un preludio, aquel forma parte del "comienzo" luego está el desarrollo, donde se crean aquellos pequeños "momentos", el nudo, donde todo parece ser muy difícil, y el desenlace, que es donde nos damos cuenta, de que todo por lo que pasamos para llegar allí, valió la pena.

Y no lo sabemos, pero cuando parece que es el final, en realidad solo es parte de un nuevo comienzo.

Creemos que ya se acabó, que ya es hora de cerrar el libro, cuando en realidad solo hay que pasar la página y escribir un nuevo capítulo.

Y aunque no lo parezca, así es en cada segundo de nuestras vidas, con cada hecho, estamos dándole forma a nuestra historia.

Personalmente yo diría que la mia no fue la más feliz al inicio, digamos que nunca conocí al tan llamado "amor" sinceramente había comenzado a creer que él se había olvidado de mi.

Pensaba que tal vez yo no era merecedor del mismo, que tal vez yo no nací para amar, y que nadie nació para mi.

La historia de mi vida no fue la mejor al comienzo, pero cuando él apareció, la había cambiado por completo, y me habia ayudado a escribir mejor cada capítulo.

Justamente cuando me baje de brazos, y había decidido no buscarlo más, el amor llego a mi vida y de una forma en la que nunca imaginé.

Porque eso sí, cuando no lo buscas el viene solo, y me parece algo bastante irónico.

Pero, de verdad agradezco que aquel maravilloso hombre haya llegado, porque Dios, me hizo tan feliz. Tanto, que sentía que no necesitaría a nadie más que a él por el resto de mi vida.

Hoseok transformó aquella logubre y aburrida historia que desde que nací llevaba escribiendo, haciendo que ahora, fuera mas bonita e interesante.

Cuando lo conocí todo cambió, sentía que aquel hombre era mi destino, que él era la persona por la que tanto esperé. Y fue tan fácil quererlo, sentía que a su lado el tiempo no pasaba, siempre fui una persona muy feliz, a pesar de que nuestra historia, como la de cualquier otro, tuvo malos momentos.

Hoy cumplimos cincuenta años de estar casados, lo sé ¿quién diría que seria una historia tan larga?

Y pudo haberlo sido aún más, si aquella enfermedad no hubiese despertado tantos años después para llevárselo de mi lado.

Hoseok ya no estaba pero le agradecía tanto haber llegado a mi vida, y haberme hecho tan feliz, y sentía que él aún me amaba dónde sea que estuviera ahora, como hace años me lo prometió el día de nuestra boda.

No me arrepentía de absolutamente nada, amé esta historia con cada tropezón, con cada altibajo, con cada sonrisa y risa que me sacó, y asi mismo con cada lágrima.

De verdad Hobi, muchas gracias por regalarme tu hermosa sonrisa cada mañana, por tus caricias que me hacían olvidarme de todo, por tus abrazos y tus besos que hacían detener el tiempo. Por tu apoyo, y sobre todo por soportarme, porque sé que no soy nada fácil, pero tu siempre supiste tratarme con cariño.

Para mi nada de esto fue en vano; te agradezco a ti y a la vida por habernos permitido escribir esta historia, con comas, interrogaciones, exclamaciones, e incluso con puntos, algunos suspensivos y este punto final.

-;;

Ay, mi corazón <\3

Supongo que ya si se acabo xdxd

El chico de los mensajes ⇾ HopeV [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora