Actualización doble.
El apartamento de Taehyung
Al día siguiente al despertar, lo primero que hice fue revisar mi teléfono, no tenía ninguna razón en particular, claro que no.
Sólo quería ver si el chico de los mensajes me había hablado, no porque lo necesitará ni nada, no era como que me sintiera solo y necesitará que alguien me dijera cosa lindas, ay ¿a quién engaño?
Quería ver sus mensaje, para sentirme especial por primera vez en mi solitaria vida.
Esto era lo más lindo que me había pasado en mucho tiempo, lo más cerca que he estado de un romance es leyendo historias en wattpad.
El vecino pervertido
Buenos días príncipe, espero que hayas dormido bien.
Una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro y después de una mini celebración expresada en saltitos y aplausos, baje corriendo las escaleras de mi habitación hasta la sala, me mire en un gran espejo que había allí, me di la vuelta para ver si los shorts se me veían bien y luego de percatarme de que sí, abrí las cortinas y mire a todas las ventanas que comprendían el edificio de en frente, y de las cuáles, que obviamente no sabía cuál, era la del chico de los mensajes.
Me sente en mi sofá y respondí a sus "buenos días"
Yo: Buenos días para ti también, espero que hayas dormido igual de bien :3
El vecino pervertido
Oh, sí lo hice, cariño.
Soñé contigo anoche uwu
Fue un sueño tan lindo, iba a besarte, pero por mala suerte desperté antes de que eso pasara ;-;
Por cierto, cielo, dejé algo para ti en tu puerta ¿ya lo viste?
Yo: ¿algo más? :O
El vecino pervertido
Sí 😂 ahora que puedo hablarte y decírtelo, te enviare muchas cosas 7u7
Yo: no deberías molestarte.
El vecino pervertido
No me molesta en lo absoluto.
Es más, me encanta poder darte presentes :)
Bueno, cuando puedas lo recoges :3
Por ahora aún no llego a casa, estoy ejercitándome y si no me equivoco tu has de estarte preparando para ir al trabajo.
Yo: Oye, llevas mi horario de trabajo más pendiente que yo 😂
De hecho hoy no iré a trabajar, ni pasado mañana porque tengo librados los lunes y miércoles.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los mensajes ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||porque Hoseok quería darle la mejor historia de amor a Taehyung|| -¿por qué me das tantos regalos?- -para que siempre me recuerdes- 🌹Hold me tigth; como uno de los ost🌹 🍃historia original. 🍃no copias ni adaptaciones.