011

3.1K 636 95
                                    


Me sentía ansioso sentado en la sala de mi casa mientras revisaba los documentos que firme con invivineda para mudarme en este lugar.

Efectivamente Jung Kwan Min era la dueña de este lugar, no tenía sentido, ¿él estaba jugando conmigo acaso? ¿era una broma?

Jung era un apellido simple como todos en Corea, pero, si no tenia ninguna culpa ¿por que se ocultaba y hacia todo eso?

-aish- la fustración se incrementaba cada vez más, caminé hasta la puerta de mi casa y la abrí para salir.

Me sorprendí al encontrarme con el chico de antes parado frente a ella, casi me pone una nota sobre la frente al tratar de ponerla a mi altura en la puerta.

-ah... esto- él miro el pos-it en sus manos -esto te lo envía mi amigo-

-ven acá- lo tome de su brazo y lo hice entrar en mi casa.

-¿el apellido de tu amigo es Jung?- le pregunté directo y sin rodeos.

-¿qué?- el chico obviamente confundido me miro desorientado.

-él ya me lo dijo, no tienes que inventar, nada sólo dime si o no-

Pestaño varias veces -ah... sí, sí es su apellido ¿por qué?-

Frunci mi entrecejo, claro ahora todo tenía sentido. El era hijo de los dueños. Abrí la puerta de mi casa para salir y me tope con un paquete frente a mi puerta el cual estuve a punto de pisar -es para ti- escuché al chico hablar detrás de mi, y me gire para verlo sobre mi hombro -mi amigo me dijo que te lo entregará- camino hasta mi -también me dijo que ya no me preocupara, que esta seria la ultima vez que me enviaria aquí- le mire totalmente confundido -no sé si tenga derecho a decírtelo, pero me dijo que ya se acabó, no entendí a que se refirió con eso- negó con su cabeza -pero también me pidió que te diera esto- me dió el pos-it de hace rato.

Tome el paquete del piso, era una pequeña cajita, lo abrí sin perder tiempo.

Tome el paquete del piso, era una pequeña cajita, lo abrí sin perder tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entendía qué era,  ni qué significaba esto.

Volvi a ver el pos-it y mire al chico frente a mi, quien prácticamente me decía con la mirada que no lo pensará tanto y que lo leyera, finalmente lo hice, decía:

"Te veo en el edificio que esta frente al tuyo, del lado "A" en la asotea. No pierdas la llave, la necesitarás después"

Mi corazón dio un gran vuelco al leer aquello ¿finalmente lo vería?

El chico de los mensajes ⇾ HopeV [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora