Capítulo 18

241 22 0
                                    

Nia's POV:

Como cualquier otra mañana, desperté y bajé a desayunar.

-Y no olvides que tienes clases a las 3 pm.- escuché a Carmen.

- Hey, buenas noches Nia.- dijo sarcástico mi padre.

-Buenos días.- bostecé.- ¿Vas de salida?

- Si y no quiero llegar tarde, cuídense.- me besó la mejilla e hizo lo mismo con Sarai, luego besó a Carmen y salió.

Me serví un poco de cereales con leche y salí en dirección a mi cuarto.

-¿No vas a desayunar en la mesa?- preguntó Carmen.

-No, tengo cosas que hacer.- respondí sin detenerme; debía de averiguar como quitar la Marca de Cain de una vez por todas.

-No vas a comer en el cuarto.- dijo en tono duro. Me paré en seco ¿Acaso esta dándome ordenes?

-¿Qué?- Primero que nada, toda mi vida he desayuno en mi cuarto, segundo, tengo cosas más importantes que hacer que estar sentada en un silencio incómodo con ella.

-No vas a comer en el cuarto, o comes en la mesa o no comes.

-Tengo una mesa en mi cuarto.- Definitivamente Carmen no escogió el mejor momento para hacer el papel de madre.

-Sabes de lo que estoy hablando.

-Sí, si sé de lo que estas hablando pero sigo sin entender porque crees que puedes darme ordenes no eres mi madre y nunca lo serás ¿entiendes eso? así que estaré en mi cuarto comiendo ya que tengo cosas más importantes que hacer que discutir contigo.- me di la vuelta y subí a mi cuarto.

Realmente no me importa lo que pensase, mi cabeza estaba en otro lado y ahora tenía que comer un cuenco de cereales viscosos con leche.
.
.
.
Nada, de nuevo nada ¿Donde demonios debe buscar uno para encontrar una solución para la Marca de Cain?
Tocaron mi puerta.

-Pase.-dije sin quitar los ojos del portátil.

-Hey.- Genial otro problema más.- solo quería disculparme por lo del desayuno, no quería hacerte sentir que intento reemplazar a tu madre.- se detuvo.- solo quería que desayunáramos como una familia normal.

-No soy parte de una familia normal.- respondí parándome a sacar uno de los libros que tomé de la biblioteca.- y nunca lo seré, no puedes cambiar eso.

-Quería intentarlo, o al menos que nos llevemos bien. Sé que crees que soy una mala persona porque crees que quiero reemplazar a tu madre pero no es así.

-Nadie nunca, va a poder reemplazar a mi madre.- dije molesta, ¿no podía solo disculparse y dejarme en paz?- ya aclaré ese punto, ¿Que necesitas ahora?

-Una oportunidad.- voltee a verla incapaz de comprender lo que decía.- una oportunidad para demostrarte que podemos llevarnos bien.-suspiré. Que dios me salve.

-Bien.- sonrió.- pero debes hacerme un favor.

-¿Cuál?-preguntó curiosa

-Necesito que me cubras.

Supernatural - NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora