Capítulo 11

322 25 0
                                    

-No tengo hermanos.-dije fríamente.

-Eso crees, mira.- dijo sacando una foto de su bolsillo.- Ella es mi madre y al lado está mi padre.- tenía una foto de mi madre junto a un señor, se veían enamorados, pero me rehusaba a creerle.

-Suponiendo que te creo, ¿como te enteraste de mi existencia?

-Verás, fue mi padre quien me crió, con ayuda de mi abuela, mi madre venía a verme algunos días a la semana hasta que cumplí los 13 años, luego simplemente dejó de ir. Mi padre me dijo que nos había abandonado y que debía superarlo y lo hice pero hace poco me decidí por buscarla hasta que descubrí que ella murió en un accidente automovilístico, ¿verdad?- me limité a asentir con la cabeza.- leí sobre ella y descubrí que estaba casada y tenía una hija así que decidí buscarte, pero si no quieres saber nada de mi lo entenderé y me iré, sin rencores.

-No, no es eso.- Este chico parecía ser buena persona y era mi hermano, sinceramente siempre quise tener un hermano mayor, pero esto es muy chocante. ¿Mi madre se rehusó a criar de él y apenas lo veía uno que otro día? No entiendo. Aunque tiene los mismos ojos que mi madre y yo, y ni hablar del color de cabello. Si parecía mi hermano.-Solo que es muy raro.

-Para mí también lo es, tengo una hermana menor, nunca tuve una hermana menor, o una hermana.-sonrío.

-Pasa, tienes muchas preguntas por responderme.-dije dándole pase por la puerta.

Supernatural - NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora