Sam encadenó a Rowena en el calabozo del búnker. Charlie había ido a por comida y Dean dormía. Me quedé pensando en la bruja, debía ser peligrosa pero aún así no parecía asustar a los winchester, aunque vamos, casi nada los asusta. Vi a Cass caminar por los pasillos y lo seguí.
-Hey! ¿A dónde vas?- pregunté uniéndome a él.
-Tal vez Rowena sea una bruja poderosa pero tiene la necesidad de comer- señaló el sándwich que llevaba en la mano- si muere de hambre no nos servirá de nada.- llegamos a la puerta del calabozo y entramos.
Rowena yacía en el suelo rodeada de cadenas, por un momento sentí pena pero recordé lo que me había contado Sam, las cosas que había hecho.
-Si es la nefilim y el plumas, qué sorpresa-sonrío. Cass le dejó el sándwich en el piso y salió no sin antes decirme que no me dejara llevar por lo que podía decirme.-Vamos pregunta, conozco ese rostro.
-¿Si eres la bruja más poderosa cómo es que no puedes escaparte de unas simples cadenas?
-Porque no son unas simples cadenas, cariño, los símbolos que tienen son a prueba de magia.- no apartó su mirada de mi y sonrío.- sé que no era eso lo que querías preguntar realmente.- Lo pensé un momento, ¿debía preguntarle? No, ya lo averiguaría yo por mi cuenta.- No- habló sacándome de mis pensamientos- No hay manera de que dejes de ser un nefilim, pero si hay manera de que los ángeles te dejen en paz.- La miré atónita, ella solo se limitó a comer el sándwich.- Piénsalo.
Salí del calabozo a toda prisa, ¿Habría manera en la que los ángeles me dejaran en paz? Necesitaba saberla, pero ¿Y si sólo era un truco? Era una bruja, jugaba sucio. Le avisé a Cass que iría a casa y me subí al auto de mi padre. No me dejaría llevar por aquella bruja. El móvil comenzó a sonar y lo tomé.
-Nia, ¿Dónde estás?- Dean se escuchaba alterado.
-Camino a casa, le avisé a Cass- dije tranquila.
-Regresa al búnker ahora mismo.
-¿Porqué? ¿Qué ocurre?
-Charlie llamó, los Stynes están buscando el libro.
________________________________________________________
Cortito pero cumplí, quería decirles que el momento de escasez de creatividad fue para este fanfic no para todo, por eso estuve escribiendo otra historia, no es un fanfic es una historia creada al 100% por mí pero aún no la termino, ni voy por la mitad. La pienso subir cuando esté terminándola para que no pase lo mismo con este fanfic y poder subir capítulos continuamente. No se olviden de votar gracias!! <33
ESTÁS LEYENDO
Supernatural - Nefilim
De TodoNia, uno de los pocos nefilim que quedan en la tierra, ayuda a los Winchester a deshacerse de la marca de Caín, pero mientras los meses pasan sus sentimientos por el mayor de los Winchester crecen. Tendrá que aceptar que su vida dió un cambio radic...