-Así la va la cosa, mi padre me castigó cuando llegué a casa después de dejar de ser un vampiro. Han pasado 2 semanas desde entonces, Sam y Dean se comunican conmigo por el móvil para saber si todo anda bien. Castiel está conmigo casi todo el tiempo, le hablé sobre lo que pasó el día de la piscina, dijo que mis emociones influían en mis poderes por eso pude lanzar el cuchillo. También me ha estado enseñando a controlar y usar mis poderes. Le hice prometer que no diría nada a Sam ni a Dean, no quiero que piensen que soy una amenaza o algo por el estilo al poder usar mis poderes. Hasta la fecha, y con mucho esfuerzo, puedo encender y apagar interruptores y lanzar objetos livianos, a veces suele sangrarme un poco la nariz al hacer mucho esfuerzo, nada importante.
-¿Y qué ocurrió con Melissa?-preguntó Mónica.
-No he podido hablar con ella ni ella a preguntado nada, supongo que es mejor así.
-¿Segura? Digo, es tu mejor amiga.
-Si puedo mantenerla lejos de esto, lo haré.-La verdad quisiera poder contarle todo así como hago con Mónica pero creo que es mejor para ella que no sepa nada de esto, hasta podría aterrarse con la idea de que sea un nefilim. El móvil de Mónica sonó, dijo que se tenía que marchar así que se fue.
Otra vez sola y aburrida, Carmen había salido al supermercado y Sarai tenia clases de baile moderno, recuerdo cuando yo bailaba, baile clásico, no moderno. Una "cazadora" bailarina, tan solo pensar en eso logra hacerme soltar una risita.
Decidí seguir buscando información de la marca de Caín, pero nada. Todo estaba en blanco no sabía que hacer. Estaba a punto de prender la TV cuando suena el timbre. Abrí y pude ver a un chico alto de cabello negro;
parecía unos años mayor que yo.-Hola, ¿Aquí vive Nia Swan?
-Si, soy yo.-Dije extrañada, jamás en mi vida había visto a este chico.
-Soy Alec.-dijo esperando una respuesta, al no obtenerla continuó.- Tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural - Nefilim
De TodoNia, uno de los pocos nefilim que quedan en la tierra, ayuda a los Winchester a deshacerse de la marca de Caín, pero mientras los meses pasan sus sentimientos por el mayor de los Winchester crecen. Tendrá que aceptar que su vida dió un cambio radic...