Capítulo 9

368 30 0
                                    

Nia's POV:

Una brisa fría me despertó, intenté levantarme de la silla en la cual me encontraba pero estaba encadenada ¿Que rayos pasó ayer? Vi a Dean, se había quedado dormido sobre la mesa con varias tazas al lado.

Lo último que recuerdo eran vampiros, nos atacaban, a Melissa y a mi. Un impulso hizo que mirara mi brazo. Oh Dios mío, me convirtieron. ¡Por eso estoy encadenada! Oh no, nono esto no puede estar pasando, ¡No!

-¿Nia?-levanté la mirada para encontrarme con los ojos verdes de Dean.-¿Todo bien?

-Me convirtieron, ¿verdad? Soy un monstruo.

-Lo hicieron pero Sam y yo te curamos, pero debíamos asegurarnos al 100% de que estabas bien, por eso me quedé aquí contigo, aunque el café no sirvió de mucho.-sonrío.

-Entonces ¿no soy un vampiro?

-Eso veremos...- sacó un pequeño cuchillo de su bolsillo y se hizo un corte en el brazo. Acercó su sangre hacía mi boca.-¿Nada? 

-No.

-Entonces estás curada.-Dijo mientras me quitaba las cadenas.

-Gracias...-Si no fuera por ese Winchester probablemente ya estaría muerta.-Por todo.

-Solo hago mi trabajo.- El corte que se hizo debió ser algo profundo ya que no dejaba de sangrar. Dean intentaba retener la sangre con su mano pero eso no sirvió de nada.

-¿Puedo...?-Dean afirmó con la cabeza. Había un botiquín cerca así que lo tomé y saque alcohol y un poco de gasa. Limpié la herida y la comencé a vendar, Dean soltó un pequeñísimo quejido.-Lo siento.- noté la marca de Caín en su brazo, recordé el primer día que supe de él, quería ayuda para deshacerse de ella pero me negué rotundamente. Después que me salvó la vida ¿sigo negándome? Supongo que al menos debería de intentarlo.- Dean...- quería contarle lo que pasó con el cuchillo en la piscina, pero no sabía si era buena idea decírselo ahora.-¿Había una chica conmigo en la piscina...

-Ella está bien.-Me interrumpió.- fue ella quien me dijo que estabas en peligro.-Eso me calmaba un poco, Melissa estaba bien, al menos físicamente. No sabía si explicarle lo que ocurrió ayer cuando nos viéramos o simplemente dejarlo en el olvido y negarlo si me llegase a preguntar.

El sonido de mi móvil me sacó de mis pensamientos, vi que tenía varios mensajes y llamadas perdidas de mi padre.

"¿Donde demonios andas y quien era ese?"
"No puedes usar a Mónica como excusa siempre."
"Cuando regreses estarás castigada de por vida."
"Fui a la casa de Mónica, no había nadie."
"Ya son las 2:00am y aun no estás aquí."
"Me preocupas."
"¿Al menos estas bien?"
"Mañana tienes examen."
"No entiendo porque haces esto."
"¿Es por Carmen y Sarai?"
"Al menos respóndeme, me preocupas."
"Nia joder responde."

Sabía que este era mi final así que me limité a enviarle un mensaje
"Lo siento, estoy bien no me ha pasado nada, solo no estaba pendiente del móvil, te quiero, hablamos luego."

-¿Tu padre verdad?

-Si, será mejor que me vaya.

-Yo te llevo.

-Gracias de nuevo por todo. Iré por mis cosas.- Me dirigí al cuarto y empaqué mis cosas que eran pocas, en el camino solo pensaba en que le diría a mi padre, sabría que estaría castigada por siglos pero al menos tendría tiempo de averiguar más sobre la marca de Caín, tal ves encuentre algo que haya pasado por alto. Sabía lo que debía hacer y era quitarle la marca de Caín a Dean, y cuando Nia se propone algo lo cumple, oh genial ahora hablo en tercera persona.

Supernatural - NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora