-Ten, te calmará un poco.- dije pasándole una bolsa con hielo a Melissa.
-¿Así que ellos son los cazadores de quienes me hablaste?-dice Alec en voz baja para que sólo yo pueda escucharlo. Asentí.-¿Cómo sabían dónde estabas?
-Me llamaron.- dije para luego acercarme a Sam, quien estaba escribiendo algo en el portátil.- ¿Qué haces?
-Investigo una familia, los Stynes, al parecer ellos tienen el libro.- lo miro incrédula.
-¿Encontraron la ubicación del libro?- pregunto.
-Sí.- sonríe.- por eso te llamamos, Charlie lo encontró, está guardado en un museo.
-¿Y que esperamos? Vamos por ese libro.- digo sonriendo.
-Eh...son como las 4 am.- ríe al darse cuenta que había olvidado ese dato.- y el museo donde está el libro está en Rusia.
-¿Rusia?- asiente.- tiene que ser una broma.- digo molesta.
Las voces de dos personas discutiendo se acercaban, Charlie y Dean venían por el pasillo.
-He dicho que no irás.- dice Dean en tono duro.
-¿Y quién más va a ir? ¿Ustedes? No podrían hackear el sistema de seguridad.-contesta Charlie.
-Si tomas ese libro los Stynes te matarían sin dudarlo.
-¿Y entonces quién lo hará?
-Escucha.- dice Dean ahora calmado.- sólo no quiero que te pase nada, eres como mi hermana menor y siempre trataré de protegerte por eso no quiero que vayas, podría ser peligroso.
-Mi decisión está tomada, Dean.- dice y se separa de este para ir hacia nosotros.-¿Quiénes son ellos?- pregunta viendo a Alec y Melissa.
-Son amigos de Nia, unos demonios los perseguían, creí que sería mejor traerlos al menos por esta noche para que estén a salvo.
-¿Porqué los perseguían?
-No lo sé, aparecieron unos cuantos en la fiesta y tuvimos que sacar a todos. Maté a los que estaban ahí pero supongo que habían más.- dije.
-¿Y pudiste con todos?- preguntó extrañado Sam.-¿Tu sola? Debieron haber unos cuatro.
-Cinco.- lo corregí.- y bueno tal vez tuve un poco de ayuda pero hice la mayoría.- este rió.
-Me gustaría quedarme a charlar pero un taxi me espera afuera así que adiós perras.- dijo sonriendo mientras caminaba a la salida.
-Cuídate.- decimos Dean, Sam y yo al unísono.
-¿Qué clase de brujería es esa?- bromea y sale sonriendo. El bostezo de Melissa corta el silencio.
-Deberían descansar.- dice Sam.- Les mostraré sus habitaciones.- Estos lo siguen perdiéndose por el pasillo. Dejándonos a Dean y a mi solos.
-Tranquilo, estará bien.- digo al notar la preocupación en su rostro, desde que lo vi llegar a casa de Alec ha estado extraño, medio enojado, supongo.
ESTÁS LEYENDO
Supernatural - Nefilim
AléatoireNia, uno de los pocos nefilim que quedan en la tierra, ayuda a los Winchester a deshacerse de la marca de Caín, pero mientras los meses pasan sus sentimientos por el mayor de los Winchester crecen. Tendrá que aceptar que su vida dió un cambio radic...