Capítulo 29

211 19 0
                                    

-¿Entonces se deshicieron del Rit Zien?-Preguntó Sam, mientras cerraba su portátil.

-Eso creo.- dije.- lo mandé al cielo pero si las puertas estaban cerradas no tengo ni idea de dónde estará.

-El punto es que no matará más gente inocente así que todo terminó.- intervino Dean.

-Bueno entonces supongo que es hora de irme, Mónica ha de querer matarme.- bromeé.

-Claro, lo había olvidado.-Sam me dio una media sonrisa.-Espero verte pronto.- dijo abrazándome.-Intenta no alejarte mucho, ¿si?

-Como usted diga, capitán.- dije haciendo un ademán que causó que este riera.-Nos vemos.

-Te llevo dónde Mónica.- dijo Dean sonriendo. Me separé de Sam y seguí a Dean hasta el Impala. Luego de unos 20 minutos de viaje cantando canciones antiguas llegamos a casa de Mónica y aparcó en la entrada.- Entonces... Hasta aquí llegamos.-habló.

-Sí, eso creo.-asintió con la cabeza con la vista al frente para luego negar.

-No, definitivamente no.- dijo rápido volteando a verme.- Esto no se terminará aquí.- sonreí ante su respuesta.

-¿Y qué sugiere Señor Cazador?- pregunté divertida.

-Sugiero que te quedes.-habló serio.

-¿Qué?- pregunté atónita.

-Hay mucho espacio en el búnker y cazarías con nosotros-explicó.-puedo ser un buen maestro.- dijo sonriendo.

-Dean, no puedo, ya le dije a Mónica y...-su sonrisa se esfumó.

-No importa.-Se encogió de hombros.- Al menos lo intenté.- me dio una media sonrisa.

-Iré a visitarlos cuando pueda.-dije acariciando sus mejillas.-Y si no contestas mis llamadas la marca será lo último de lo que deberás preocuparte.-bromeé. Este rió y me dio un beso rápido en la frente.

-Promete que tendrás cuidado.

-Te he salvado el trasero ayer, yo debería decirte eso.- bromeé.-Estaré bien.

-Más te vale.-sonrió.

-Será mejor que me vaya.-dije.- la señora de la casa de al lado nos está viendo mal.-Giró su vista hacia la anciana que nos observaba desde su ventana y rió.

-Claro.- dijo riendo.- cuídate.- me dio un beso rápido y salí del Impala, toqué la puerta y Mónica abrió para luego abrazarme.

-Así que ese era Dean.-mis ojos se abrieron como platos.

-¿Estuviste viendo?-pregunté.

-Tal vez.-sonrió.- es guapo.

-¿Entonces cuál es nuestro primer caso?-dije tratando de cambiar de tema Mónica sonrió y me lanzó un periódico.-"Hombre muere asfixiado con dinero."- leí.-Bruja.- deduje.

-Te enseñé bien.- dijo orgullosa, ahora vamos, tenemos trabajo que hacer.

***

Mónica y yo nos encontrábamos en un hotel a las afueras de la ciudad, estábamos investigando el caso de Marco Gutierrez, el hombre que murió asfixiado con dinero.

-¿Tienes algo?-preguntó al verme llegar.

-Al parecer Marco era un empresario que engañaba a su esposa durante sus viajes de trabajo y trataba a sus hijos como basura, a ninguno de su familia le importó su muerte.

Supernatural - NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora