Capítulo 16

261 20 1
                                    

-Que halago, un nefilim sabe mi nombre.- habló sarcástico.

-¿Que quieres de mi?- golpeé su estómago apartándolo, cosa que me permitió salir de su atrape.

-Eres una falla, mereces morir.- intentó golpearme la cara, pero esquivé el ataque.

-¡No he hecho nada!- retrocedí, pero la pared me obstruyó el paso.

-Solo hago mi trabajo cariño.- sonrío con malicia.

Sacó su espada y trató de apuñalarme pero de nuevo esquivé el ataque haciendo que la enterrara en la pared. Corrí hacia la cocina, empujé a algunos cocineros y meseras que habían por ahí, encontré una puerta y salí. Me encontraba en un callejón corrí por este en busca de una salida a alguna avenida pero sólo encontré unas rejas, traté de subir pero alguien me jaló de la camiseta haciendo que cayera al suelo.

-De esta no de libras.- Me tiró a la pared; golpeé su brazo logrando hacer que tira la espada al piso. Lo empujé con una patada en el estómago.- ¿De dónde demonios sacas tanta fuerza?

-Bueno, tu lo dijiste- trataba de controlar mi respiración.- soy una falla.- agarré la espada e intenté clavarla en su estómago, pero esquivó mi ataque. Me golpeó la nariz, haciendo que esta sangre; di un movimiento más y pasé la espada por su pómulo.

-Perra...- me empujó con fuerza, solté la espada y este la agarró.- Esto termina aquí.-Estaba a punto de clavarme la espada en el pecho cuando sus ojos brillaron intensamente y se desmoronó.

-Yo creo que no.- dijo Alec, quien acababa de matar al ángel.- Te dije que era mala idea dejarte sola.- me ayudó a levantarme.

-¿Alec...Tu...? ¿Que?- no entendía nada, baje la mirada a sus manos.-¿De donde sacaste la espada?- pregunté.

-Era de mamá. -cambió de tema.-Déjame curarte.

-Espera, ¿¡Qué!?- estaba confundida a mil, ¡¿¡¿mi madre era cazadora?!?!- ¿Eres cazador? Por eso el símbolo anti posesión, ¿verdad?- asintió.-¿entonces mamá era cazadora?- asintió de nuevo.

Nia cálmate, solo tu padre es un arcángel, tu madre una cazadora y tu un nefilim, oh espera tu hermano también es cazador y tu pronto lo serás.

-¿Porque el ángel quería matarte?-Habló sacándome de mis pensamientos.

-Yo ehh... Bueno...digamos que soy muy popular en el cielo y me quieren muerta.- solté una risita nerviosa.

-¿En que te has metido Nia?

-¡Yo no he hecho nada a parte de nacer!-me volteé dándole la espalda, no quería decirle a Alec que era un nefilim, ¿Que tal si se aleja de mi? ¿O si me deja de hablar? Nope mejor no digo nada.

-¿Eres el anti-cristo?-me giré y negué con la cabeza.- ¿entonces que? Nia, Ve al grano.

-Prométeme que no me matarás, ni odiaras, ni...

-Nia, al grano- me interrumpió.

-Espera es importante.- rodó los ojos.- ni me dejarás de hablar.- levanté el dedo meñique.- promételo.-ordené.

-Es patético hacer eso.

-Nadie esta viendo- lo dudó un poco, pero luego de un rato rodó los ojos y entrelazó su meñique al mío.

-Lo prometo.-soltamos nuestros meñiques.

-Bien... Soy un nefilim.- cerré los ojos con fuerza al decir lo último esperando lo peor. No dijo nada en un rato así que decidí abrir los ojos. Alec estaba pensativo, como si no entendiera lo que acababa de decir.

-Crei que ya no existían más y como no permiten a muchos ángeles venir...

-Y mi padre es Miguel- le interrumpí. Abrió los ojos como platos.

-¿¡Miguel!?- hizo una pausa.- ¿¡El arcángel?!-asentí.-Por eso te quieren muerta, por tus poderes, ¿no?-asentí de nuevo.- Pero no sabes luchar, ¿cómo estuviste sobreviviendo hasta ahora? ¿Tu padre lo sabe? Bueno, tu padre adoptivo- aclaró.

-No, no lo sabe, él cree que soy su hija biológica. No sabían que estaba viva hasta hace unos meses, el ángel que mataste fue el que me delató por así decirlo.-me miró esperando más respuestas.- hace unos meses también conocí a unos cazadores, ellos han estado ayudándome, también un ángel.

-Un ángel, ¿ayudándote? Se supone que te quieren muerta.

-Él es diferente-balbuceé.

-Ay no...-Lo miré a los ojos esperando una respuesta.- te enamoraste del ángel.

-¿Qué? ¡No! nada de eso, solo es un amigo en quien puedo confiar.- me miró sospechando.

-Bien...- resopló.- Será mejor que nos vayamos.

-¿Estas molesto?

-¿Porque debería estarlo?

-Tu hermana es un nefilim, a la cual todos los ángeles la quieren muerta y tal vez te usen como carnada para llegar a mi.

-No creo que eso pase, a diferencia de ti, sé defenderme.- bromeó.- ven- me abrazó de costado y regresamos al local para salir por la puerta principal.

Había algo que no me cuadraba ¿donde estaba Castiel? Se supone que él mataría a Samuel, ¿y si le pasó algo? ¿Si esta muerto? Todo sería mi culpa, debía ayudarlo en cuanto antes, pero no tenia ni idea de en donde se encontraba, ¿Como localizar a un ángel?

Supernatural - NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora