Capítulo 15

288 24 1
                                    

Hey!

Hmm pues solo quería decir perdón por demorar en actualizar :'v

He estado muy muy ocupada con tareas y todo eso pero sin más preámbulos el capítulo nuevo, espero les guste y lo hice un poco más largo 🌚
*************************************

Ya habían pasado meses desde que Alec apareció en mi puerta diciendo que era mi hermano; ya éramos muy unidos, tanto como los hermanos comunes. Los Winchester andaban de caza en caza, paraban poco tiempo en el búnker por lo que los visitaba poco. Castiel seguía enseñándome a usar mis poderes aunque también era alguien en quien podía confiar. Melissa y yo hablamos como antes de nuevo, pero fingimos que nada ocurrió aquel día.

Faltaban dos días para mi graduación.
Dos días para decirle a mi padre que iré a otro estado a estudiar, una completa mentira.
Dos días para empezar a cazar con Mónica.
Dos días para que mi vida cambiará de rumbo, ya no vería a Melissa ni a mi padre, y realmente no sé cómo lo llevaría.
.
.
.
.
.
.
El sonido de la alarma me despierta; desayuno, me visto y aseo para ir a comprar el vestido para mi graduación con Melissa y Sarai. Aún no me acostumbro a la idea de Sarai siendo mi hermana, pero tenía que aceptarlo, pues pronto nuestros padres se casarían.
Fuimos al centro comercial, buscando en cada rincón de este alguna tienda.

-Hey, pruébate este.- habló Mel enseñándome un vestido rojo chillón corto y pegado, que no dejaba mucho a la imaginación.

-Sabes que odio usar ese tipo de vestidos.-rodó los ojos.

-Es tu graduación debes estar grandiosa.

-Si, pero ¡hey! Tampoco nos pasemos.- reímos.

Sarai salió del vestidor usando un vestido crema, largo y con pedrería en la parte de arriba que iba bajando hasta desaparecer a la altura de las rodillas. Le quedaba hermoso.

-Wow, te queda bien.

-Gracias aunque no sé si llevarlo...

-O lo llevas tu o lo llevo yo.- le interrumpió Melissa.- te ves hermosa.- Sarai sonrió en forma de agradecimiento.

-Si ¿saben que? Me lo llevo.- dijo sonriendo.

Salimos de aquella tienda ya que no encontramos nada para Melissa ni para mi. Sarai tenía una sonrisa en su rostro que parecía no desaparecer aún así mataran a alguien.Fuimos tienda tras tienda y no encontraba nada de mi gusto.

-Oigan, miremos ahí .- Sarai señaló una tienda muy escondida.

Entramos y Sarai ayudó a Mel a buscar un vestido, yo por mi parte me fui hasta el otro extremo de la tienda a buscar el mío, pero nada.

-¡NIA! Debes probarte este vestido.-ordenó Mel pasándome un vestido negro de cuello en V un poco por encima de las rodillas.-¡Ahora!

Acepté probarme el vestido y si, me quedaba bien.

-¡Sal, queremos verte!- se escuchó del otro lado del probador.

Salí para ver a una Sarai y una Melissa con las bocas abiertas.

-Se les cae la baba.-bromeé.

Supernatural - NefilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora