Oh sehun era uno de los modelos mas solicitados en la industria de la moda. La belleza de su rostro, lo alto y atlético que era había rápidamente capturado la atención de los diseñadores, quienes se encargaban de contratarlo para las pasarelas.
Oh sehun había nacido para ello, para las pasarelas , para vestir ropa de diseñador , beber champán y estar con personas de la alta sociedad. Quizás no había sido así desde un inicio , pero el tiempo se había encargado de abrirle las puertas a ese mundo al que tanto deseaba pertenecer .
Para el la vida no pudo ser mejor cuando conoció a Tiffany , una bellísima modelo de cabellos rubios , que inmediatamente había capturado su corazón. La relación que tenian se hizo mas formal , cuando ella exigio a Sehun que confirmara la noticia que se venia especulando , acerca de que los dos bellos modelos estaban saliendo .
Cuando lo hizo quizás no midió las consecuencias que esto traería . Convirtiéndose así en el inicio de las discusiones entre los dos , ya que el trabajo de Sehun ameritaba a que luciera bastante jovial frente a las cámaras con otras modelos , a pesar que todo era puramente profesional , en donde no había involucrado ningún sentimiento de por medio. Tiffany no comprendía la situación , a pesar que ella era también modelo , estaba demasiado contaminada de ideas , y no dudaba en hacerle escenas de celos a Sehun , los cuales no hacían mas que exasperar al modelo e irse desilusionando de ella y de su poca comprensión.
Por que aunque el le dijera que la amaba y que no había nadie mas a quien el pudiera mirar con otros ojos, esta confesión no hacia más que ponerle aun mas histérica . Convirtiéndose en una completa desconocida ante los ojos de este.
Sehun amaba a Tiffany no solo por lo guapa y sexy que era , sino por que pensó que en ella encontraría a la persona que comprendiera el raro fetiche que el tenia . Una compañera en la cual confiarle todo , al igual que ella quien podía hacer lo mismo con el. Pero no tardo en darse cuenta de que estaba equivocado .
A pesar que ella había aceptado en un inició , ser tolerante con el tema , no fue así. En sus ataques de histerias no hacia más que restregarle en la cara lo asqueada que se sentía cuando el hacia eso cada vez que tenían relaciones . Confesiones como esas que se soltaban a la ligera en una absurda discusión , no hacían mas que romper las ilusiones de Sehun .
Cansado de esto y después de una discusión mas con Tiffany . Decidió aceptar la propuesta de su amigo , el cual lo había invitado horas antes , para ir a un club esa noche. Escapar por un momento del mundo glamuroso de las pasarelas y las continuas discusiones con su novia no estaría mal . Después de todo a veces es necesario liberar el estrés y esta era una de las muchas maneras que existían .
El club al que habían asistido era lo bastante agradable . El ambiente , la música , y el juego de luces daba un gran resultado al lugar . Mientras la gente sin las ataduras del día a día, danzaba de manera tan despreocupada , que hacían lucir sus cuerpos tan livianos al ritmo de la musica .
Lo cual hizo que Sehun sintiera envidia , por que a pesar que era cotizado y lo podía tener todo , en ese momento no tenía a nadie. En cuanto se apagaban los flash de las cámaras y se bajaba de la pasarelas volvía estar sumido en no encontrarse a gusto con su vida actual .
Mientras reflexionaba sobre todo esto , su mirada termino conectando con un hermoso rostro angelical , de una mirada tierna y dulce.Cuando fue interrumpido de forma abrupta por su amigo para hacer un brindis en celebración de Dios sabe que ,
el solo quiso maldecir . Y es que su atención estaba en esos bellos ojos color avellana , que habían robado toda su atención.Pero cuando volvió su mirada en esa misma dirección , los ojos que antes lo veían habían desaparecido y de repente se vio tentando en ir en busca de ellos , sobre todo de la persona a la que le pertenecían , la cual había acabado de ver y ya no estaba .
ESTÁS LEYENDO
The Model - HunHan
FanfictionEl hermoso y popular modelo Oh Sehun , esconde un secreto . El fetiche con la estrangulación , un día, esto es revelado a los medios por la ex novia de este , la cual lo denunciara por maltrato físico después de enterarse de la existencia de un n...