Capitulo 16

524 62 5
                                    

Tras bajar su mirada y ocultar su sonrojadp rostro, Luhan hizo un intento envano por tratar de ocultarse de la desafiante mirada de Sehun, quien tenia una fulgurante llamarada ardiendo entre cada pupila, ocasionando que una leve corriente recorriera un camino por su espina dorsal.

— Ocurre algo Luhan?— Una graciosa risilla escapo entre los delgados belfos de Francisco quien en un efusivo abrazo, cogio al menor por los hombros en presencia de las miradas estupefactas de los presentes.— Acaso no puedo dedicarte una confesion sincera de mis sentimientos.

— Sincera de tus sentimientos?— Tras ensanchar las aletas de la nariz, debido al aire contenido, Sehun exclamo cogido por el asombro, como sintiendose ofendido en el fondo tras oir la tan desagradable confesion por parte del extranjero, aquel tipo que se atrevia a cruzar el limite de la confianza establecida con Luhan. Tal vez por no conocer la verdad que se encontraba en el transfondo, esa que  conexionaba a El y a Luhan en una especie de espiral en la que habian sido tragados por sus propios temores en cuanto no pudieron encontrar la luz al final del tunel.

Recobrando la compostura, Sehun trato desvanecer cualquier prueba que podia poner en evidencia la relacion que compartia con el menor. Pues ante su subita alteracion con relacion a las palabras del extranjero, la inteligencia sagaz de Tiffany no se podia minusvalorar.

Ella no solo era una joven belleza, tambien era una belleza dotada de un intelecto lleno de perversidad, ante cualquier acto que se podia examinar como fuera de lugar.

— Al parecer al final a quedado expuesto el verdadero motivo de.mi regreso.— Comento como respuesta Francisco, cruzando una ultima vez mirada con Sehun. Y tras despedirse con una reverencia, volvio a coger una de las manos de Luhan; a quien el temor habia dejado si voz, por lo que no pudo presentar objecion y simplemente se limito a caminar en silencio, cabizbajo con la mirada punzante de Sehun a sus espaldas inspeccionando sus movimientos, haciendo que las palabras se queden almacenadas en el interior de su mente y con el temor recorriendo como un liquido transparente a traves de toda su piel.

Bastaron unos cuantos pasos para llegar al final en donde una mesa reservada los esperaba a Francisco y a El, mientras un enorme ventanal daba con vista al majestuoso e inmenso mar.

Para su suerte Luhan agradecia en demacia que Francisco haya reservado aquella mesa en donde no cabia la mas minima oportunidas dd poder ver a Tiffany y Sehun. El espacio contaba con la comodidas y discrecion que ameritaba la cita. Sin duda la velada preparada por el modelo era digna de valorar.

Desde el detalle de la botella de champan que reposaba sobre una cubeta llena de hielo hasta aquellos cubiertos forrados con finas servilletas de color crena que reposaban sobre aquella mesa que esperaba su llegada.

Francisco con una sonrisa dibujada en los labios hizo el ademan para que el menor ocupe el lugar en el asiento que habia apartado para el .

— Como es que sabias que iba a venir?— pregunto Luhan ocupando su lugar en el asiento que Francisco habia movido  para el.

— Que ?— pregunto el Modelo extranjero un poco desorientado ante la pregunta de Luhan— A que te refieres ?— Y ocupando su lugar en el asiento de enfrente de Luhan, lo examino detenidamente.

— Tu haz reservado este lugar, no es asi ?— Contesto Luhan, tratando de ocultar su nerviosismo.

— Te refieres a eso,pues si, reserve  este lugar para tratar en lo posible de poder venir contigo, aunque no esperaba que fuera antes de lo planeado. — respondio Francisco mientras trataba de mantener la union de sus labios intactos, los cuales batallaban por extenderse en una sonrisa divertida. — Aunque debo de confesar que todo ha salido mejor de lo que esperaba, creeme Luhan.

The Model - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora