Capítulo 14

589 69 4
                                    

" Si tan solo supieras ". Fue lo que pensó Luhan, quien apenas pudo esbozar una sonrisa de media luna, viendo a Francisco tan cerca de el, pero al mismo tiempo tan lejos y distante de todos los problemas por lo que el menor estaba pasando.
Las frases le habían dado aliento pero no lo habían liberado de aquel laberinto en el que se encontraba. Un acto como este en presencia de Sehun hubiese armado un conflicto nada grato, pues los abusos por parte del Top Model  no se aplazarían en llegar .

Entre esa mezcla de horror, un flashback cruzo su mente y le hizo recordar ese tiempo en el que Sehun y El sonreían mientras se dirigían con destino al aeropuerto para abordar un vuelo rumbo a París.  Aquella vez habían prometido que viajarían juntos, pero no por razones de trabajo, sino por pasar tiempo a solas, disfrutando de la estadía en dicho lugar. A Luhan le había echo ilusión la idea de viajar y Sehun por su parte quería complacer al menor.  A quien aquella primera noche de estadía; había hecho suyo su cuerpo,marcando un camino de besos sobre su piel desnuda. Si Luhan daba una mirada a su pasado, podía darse cuenta que el Sehun de aquel entonces, que hacia promesas y era todo un caballero con el , había desaparecido se había desintegrado perdiéndose en los confines del universo en el que sin duda, el menor no estaba en sintonía. 

Sumergido en sus pensamientos Luhan había por un momento olvidado que iba en la compañía del extranjero, quien tenía la mirada fija en la carretera , había fruncido el ceño y de repente tenia en el rostro una expresión compungida; quizás con un montón de preguntas debatiéndose entre cual de todas ellas , era la indicada para no arruinar el ambiente. 

Sin saber demasiado que decir el menor carraspeo tratando de llamar la atención del extranjero y modulando su voz se preparo para articular palabra. 

- Disculpame Francisco, lamento estar haciéndote perder el tiempo .-manifestó Luhan en un hilo de voz, lo suficientemente audible como para que el extranjero logre escucharlo .

Como si se tratara de una broma dicha por parte del menor, el extranjero hizo el ademán de una sonrisa divertida, y sin quitar los ojos de la vía, atino a decir:

- Luhan ,creeme que pasar tiempo contigo no es una perdida , por el contrario eres una agradable compañía .

Unas palabras sinceras, sirvieron de motor para que al menor se le tiñeran las mejillas de un tono sonrojado. 

- Acaso lo que acabas de decir tiene que ver con como te encuentras? .-  preguntó Francisco escudriñando a Luhan en la búsqueda de una respuesta.- en caso de ser así Luhan, deja que te diga que por el contrario , eres tu el único que pierde su tiempo.

- No es eso .- se apresuró a contestar el menor.

- Bueno ,entonces sonríe para mi , que no merezco ver ese rostro tan triste, o es que así se recibe a las personas que viajan horas y horas desde tan lejos.

Desviando su mirada por la ventana Luhan trató de camuflar bien esa sonrisa que había logrado gesticular a raíz del comentario del extranjero .

- Se que no soy superan, pero quien quiera que sea que haga algo en contra de tu bienestar , puedo convertirme en un mismísimo súper héroe por ti , así que no lo dudes . - la firmeza de su voz denotaba la seguridad de sus palabras, Francisco lucía convencido, tanto que sin verse como un héroe en ese momento había logrado salvar del instante de aflicción que el menor había estado pasando, minutos antes.- voy aparcar aquí, es un buen restaurant , vamos , te invito a comer algo , yo invito.

Después de aparcar el auto, ambos bajaron de este y entraron conversando de forma amena al establecimiento. Luhan por su parte  había dejado de lado todos aquellos pensamientos que habían habitado su mente a raíz de su encuentro con Sehun y de los malos momentos que había estado pasando con este .

Por primera vez desde su llegada Luhan había empezado a sentir confianza y sentía que la presencia de Francisco rodeaba de fortaleza el ambiente en el que estaba; quizás  después de todo sus palabras habían otorgado una especie  de protección , que tanta falta le hacia, en momentos como esos.   


The Model - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora