Capitulo 5

762 97 17
                                    

— Luhan , que bueno que estes de regreso , no sabes cuanta falta me haz hecho .

— Madre , tu tambien me haz hecho tanta falta .

— Ya debes , de haberte enterado lo que  dicen las notocieros sobre el tal Sehun .

— Si lo se — el nudo que tenia en  la garganta Luhan parecia ahogarlo , haciendole incapaz el poder articular la confesion sincera que queria compartirle a su madre , la unica que estaba seguro que podria comprender su aturdido corazon , pero no lo hizo , habia perdido fuerzas y necesitaba descansar , acallar todas los pensamientos y recuerdos que habian atormentado su tranquilidad , que lo habian reducido a cenizas.

— Estas bien  mi niño ?.

— No quiero hablar de eso , aunque solo puedo decir que lo nuestro se acabo madre — una sonrisa que denotaba tristeza se dibujo en el bellisimo rostro de Luhan , en el que alguna vez habito una mirada calida y dulce.

— Luhan , no importa lo que pase , siempre estare aqui para ti — un beso calido se poso en la frente de Luhan , trayendo la calma a toda tristeza y ansiedad , recibiendo de su madre  un fuerte abrazo, aquel que ella sin saberlo curaba de alguna manera  el maltratado corazon de aquel  que lo unico que queria era despertar de ese  amargo
sueño que lo habia sumido en una  horrible  pesadilla .

Si bien el miedo a empezar de nuevo le aterraba , Luhan estaba seguro que no debia de seguir huyendo , de seguir mirando atras , tratando de  conservar siquiera la esperanza de que algo aparezca  en medio de la oscuridad ,  pues sabia bien que nada de eso ocurriria , Sehun habia desaparecido sin previo aviso , sin haber sido siquiera sincero  , lo habia herido y habia hecho pedazos con el , pero aun asi lo habia hecho sentir vivo .

Pasar mas tiempo sentando atras de esa puerta cerrada , era olvidar ese mundo que seguia en  movimiento , era olvidar que la llave a la felicidad lo tenia el y no Sehun ,  que la  vida tenia magia , con alguien  o sin el ,  y que es real , que lo que nubla eso es el hecho de  verte solo y que  por ello decides quedarte como presa martire de lo que te aniquila , sufriendo en vez de partir . El mundo no se habia detenido,  seguia dando vueltas , pues el unico que se habia detenido era Luhan .

[ Que es el Olvido? Superar algo que no puede ser , tenerlo dentro sin que te queme , recordarlo con dulzura pero sin ganas de volver].

🌿💻🌿






2 Semanas Despues :

Luhan llamaron de la
empresa de modelaje que te representa   dicen que tienes una entrevista esta tarde .

— Enserio ? , esta bien , estoy tan entusiasmado y a la vez algo nervioso .

— Todo saldra bien , eres bellisimo Luhan ,  confia en ti .

📦


La Hora acordada para la reunion en la empresa donde se llevaria a cabo la entrevista , para los modelos que pasarian a formar parte de los seleccionados , era algo a lo que Luhan no podia permitirse llegar tarde . De esta entrevista dependia su reintegracion a las pasarelas , despues de una temporada fuera de ellas .

Al ver la hora en su celular , se dio con la sorpresa de haber llegado  30 minutos antes . A pesar de lo lento que fue el autobus ,  el  haberse transladado desde la casa de sus padres hasta el lugar exacto donde quedaba la empresa , le hacia poder jurar que se le iba hacer  tarde , pero en vez de eso,  se  equivoco. 

Una joven de baja estatura , de cabellos rubios y ojos saltones , al percatarse de su presencia , se acerco en su direccion .

The Model - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora