Un par de risas fue lo que pudo escuchar Luhan, luego de acomodar su ropa e intentar con cierta dificultad ponerse de pie, después de estar un breve tiempo de cuclillas, el dolor en su espalda se había intensificado y tenia un leve dolor de cabeza.
Pese a lo desorientado que se encontraba el menor, pudo identificar las carcajada de aquellas personas quienes parecían estar riendo sobre algo en particular. Cubriendo su rostro con la capucha de su casaca y poniéndose la mascarilla sobre sus labios; procedió a caminar a pasos firmes, dispuesto a salir de ahí.
Estaba seguro de que a pocos metros estaba Francisco con otros modelos armando el follón, por ello prefirió que nadie se diera cuenta de su presencia, cuanto mas rápido caminara, mas rápido se iría de aquel lugar. Caso contrario el cumulo de preguntas estarían ahí esperándolo para apabullarlo. Maldijo al aire cuando toco sobre sus bolsillos en busca de sus lentes oscuros; los cuales al parecer se los había dejado en casa.
Y eso fue todo
Solo bastó un intervalo de segundo para que las risas pararan en seco y el silencio se convierta en un ambiente abrumador para Luhan; quien había empezado a oscilar , un breve intercambio de palabras apenas audibles basto para que el menor se diera cuenta que lo habían descubierto. Aquellos modelos habían descubierto con facilidad su identidad y habían puesto al tanto a Francisco sobre ello.
Luhan trato de acelerar la marcha, pero le fue imposible , pues antes que diera un paso mas, Francisco lo tenia sujetado del brazo , lo había girado sobre su eje y estaba mirándolo directo a los ojos, el extranjero por su parte tenía un montón de preguntas que estaban a punto de tomar vida y por su parte Luhan había pestañeado un par de veces tratando de comprender como es que había fracasado en su intento de huida, mientras que el pánico dibujado su rostro no hacia mas que constatar por lo que estaba pasando.
- Luhan .- dijo Francisco aclarándose la voz - paso algo, ya te vas ? .
Las ganas enormes de ponerse a llorar le habían formado a Luhan un nudito en la garganta , que mas que bien, las palabras terminaron ahogándose en su interior, consiguiendo así no salir , lo cual termino por alarmar a Luhan, pues eso lo ponía en evidencia. Estaba vulnerable, espasmódico y tenia una enorme ganas de no estar allí .
- No te sientes bien verdad ? .- dando una ultima mirada evaluadora a Luhan , el extranjero miro hacia donde se encontraban los otros modelos , a quienes procedió en comunicarles que llevaría a Luhan a su casa y que podían irse sin el .- vamos .
A pesar que Luhan quiso apaciguar la situación, parecía haberse quedado mudo; así que sin protestar, ambos modelos empezaron a caminar hasta donde se encontraba estacionado el auto del extranjero. Abriendo la puerta del copiloto, Francisco de manera cordial le indico al menor que podía ocupar ese lado del auto.
- Descuida Luhan se que esto te sonara raro pero.- hizo una pausa como pensando si lo que iba a decir seria lo correcto; y entonces prosiguió- aquí estoy para ti .- declaró .- no se que te haya sucedido, pero todo estará bien, te lo aseguró.
ESTÁS LEYENDO
The Model - HunHan
FanficEl hermoso y popular modelo Oh Sehun , esconde un secreto . El fetiche con la estrangulación , un día, esto es revelado a los medios por la ex novia de este , la cual lo denunciara por maltrato físico después de enterarse de la existencia de un n...