Pese a la basta cantidad de modelos que se encontraban en aquel lugar , Oh Sehun había posado su mirada sobre aquel tipo que lucia demasiado cariñoso con Luhan. Pues los Abrazos y las sonrisas supuestamente discretas , lo estaban abofeteando prácticamente en frente de su cara .Por ello la paciencia era una de las cosas que quizás no podría controlar por mucho más tiempo el top modelo, pues esa confianzas que demostraban ambos jóvenes no eran simples ideas creadas por su mente . Y eso mismo era lo que había empezado a fastidiarlo demasiado , haciéndole incluso perder el control sobre sus propias emociones.
O es que el tipo no lo conocía o es que simplemente lo estaba ignorando , pues por mas que Sehun quiso lucir a la defensiva, el chico parecía no haber captado la ira existente en su amenazante mirada , pues sin mas proseguía hablando con Luhan cómodamente.
Dejando completamente estupefacto a Sehun , el cual había empezado hacer un puño , cabreadro por la situación.
Si no fuese por el umbral de la puerta en donde vio ingresar a una de las encargadas del evento de modelaje , trayendo consigo en sus manos un portafolio, Sehun estaba dispuesto a armar todo un revuelo , pero se abstuvo , pues el portafolio parecía importante, aunque ella no lo leyó, puesto que su mirada se poso en ese modelo de sonrisa irritante que tanto había empezado odiar Sehun.
- Francisco ?! - dijo ella dudosa- eres tu verdad ? .
La sonrisa dibuja en su rostro y la emoción desbordante que lucia de pronto , había hecho creer a Sehun , que pronto la joven empezaría a echarse a llorar, sin embargo antes que aquello sucediera , el chico de cabello castaño estaba compartiendo con la mujer un efusivo abrazo.
Que bien pudo haber durado mas de la cuenta , pero esa posibilidad se vio reducida , ya que ambos debían de volver a la realidad , pues su acto había captado la atenta mirada de un centenar de modelos , que veían la escena ajenos a lo que sucedía .
- Chicos , disculpen , pero es que me ha sido imposible contener la emoción , y es que tener a uno de los modelos mas famosos de la industria de la moda no es cosa de todo los días, verdad? -dijo ella sonrojada - Así que porfavor quiero presentar a uno de los más respetados modelos de Dolce y Gabbana, su nombre : Francisco lachowski.
Tras la presentación de famoso modelo, Oh Sehun se había percatado de cierto atisbo de superioridad en esa mirada que se camufló por esa sonrisa dulzona de niño engreído, el cual horas antes se había atrevido a tratar de forma melosa a Luhan . Quien estaba sonriendo y aplaudiendo con cara de tonto y completamente ruborizado .
- Que tal chicos , si , así es soy Francisco Lachowski modelo Profesional de alta costura , pese que aun no nos conocemos bien , confesare que cada evento de moda es una experiencia realmente agradable para mi- dijo intercambiando miradas con Luhan , quien lucia algo nervioso - así que sin mas que decir, felicitaciones a los que han sido seleccionados , mucha suerte y muchas gracias a todos por la cálida bienvenida .
Extrañamente el ambiente se había tornado mas jovial después de esa presentación, al cual paso de los murmullos y miradas incomodas , a sonrisas e intercambio de comentarios entre los modelos presentes, quienes lucían mas tranquilos , mientras bebían champán a modo de celebración .
Celebración que no compartía para nada Oh Sehun pues a lo lejos sentado en un sillón, no podía ocultar su evidente fastidio . Encontrarse con aquella situación era incómoda , y mas incomoda aun lo hacia el hecho de tener a Tiffany esperando a fuera por el .
Entonces como haría para saber mas de ese tipo , si el no podría arrastrar a Luhan al finalizar el pequeño evento que estaban compartiendo , debido a la tremenda piedra que se había presentado en el camino , ese inconveniente que conocía y que llevaba por nombre Tiffany , supuestamente el amor de su vida (ante el ojo público) .
Y una completa mentira como realidad. Aunque pensar en ello en ese momento no era mas importante, que la situación que tenia ante sus ojos, Luhan comportándose desafiante , sin una pizca de temor en su mirada , solo incomodidad de quizás verlo , pero nada mas.Ya que Luhan se la había pasado sonriendo , mientras no le importaba que el tal Francisco tuviera uno de sus brazos alrededor de sus hombros , pues ambos mecían ligeramente sus caderas al ritmo de la musica de fondo , soltando de vez en cuándo carcajadas , debido a lo gracioso que se veían haciendo el ridículo .
Completando con eso quizas la gota que faltaba para rebalsar el vaso , y acabar con la paciencia de Sehun quien se dirigió de manera violenta en dirección a ambos modelos , los cuales no se percataron de su presencia , pues estaban muy inmersos en su conversación, la cual término de manera abrupta, debido a que Sehun aparto a todos los presentes , para poder sujetar de la mano a Luhan y sacarlo de ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Model - HunHan
FanfictionEl hermoso y popular modelo Oh Sehun , esconde un secreto . El fetiche con la estrangulación , un día, esto es revelado a los medios por la ex novia de este , la cual lo denunciara por maltrato físico después de enterarse de la existencia de un n...