Capitulo 15

611 75 14
                                    

Tras el breve trayecto, el auto de Francisco estaciono a las afueras de un conocido restaurant , en donde ambos jovenes modelos procedieron a bajar del automovil despues de desabrochar sus cinturones de seguridad.

El viaje habia servido de ayuda para que Luhan por su parte deje de lado todos aquellos pensamientos que habian asaltado su tranquilidad a raiz de su desagradable encuentro con Sehun y de los malos momentos que habia estado pasando con este.

Por primera vez el corazon del menor  habia empezado a ser envuelto en ese halo de fortaleza, en el que no cabia un espacio para el temor .

El interior del restaurant era un lugar amplio que daba con vista al mar; en donde el viento soplaba ligeramente y las velas que reposaban en las mesas  concedian una atmosfera elegante .

— Espero que te guste este lugar Luhan — haciendo una pausa Francisco hecho una ojeada a la  reaccion del menor — Vamos ven conmigo , tengo reservado los asientos de la ultima fila.

Asintiendo con un leve rubor entre las mejillas , Luhan empezo a caminar en silencio a la par con Francisco, quien  tras evaluar la reaccion del menor, la emocion termino sobrecogiendole.

Por que Francisco conocia lo suficiente al menor como para saber que pese a su inexpresiva reaccion, habia bastado con divisar en sus ojitos el centelleo de su mirada al sentirse preso del estupor ante la asombrosa sorpresa. Asi que sin llegar a pensarlo dos veces el Modelo cogio una de las manos del menor , quien en respuesta en una accion involuntaria entrelazo sus dedos con los El.

A vista de la mirada de los clientes, ambos jovenes modelos parecian estar liados en una especie de relacion que llegaba a transpasar los limites de la complicidad.

— Luhan— una voz con una pizca de sorpresa tomo desapercibido al menor, quien al escuchar su nombte conecto mirada con la persona de la que provenia su llamado.

Y fue entonces cuando el sudor volvio a invadirlo, haciendo escapar a su alma de su cuerpo. Como era posible estar en el cielo y de pronto de golpe estar de regreso en el infierno.

Varado a la deriva ante la atenta mirada cargada de rabia por parte de Sehun le habia hecho estremecerse hasta la medula. La  presencia del Top Model  en el establecimiento era lo menos que podia esperar el menor, pero verlo ahi tan relajado sujetando una de las manos de su ya conocida novia Tiffany, con quien habia tenido una problematica relacion en el pasado.

— Sehun, que sorpresa— procedio a decir de repente Francisco con una leve incomodidad debido al silencio que habia entre ambas parejas — no pensabamos encontrarlos aqui .

— Si, me lo imaginaba — dijo Sehun mirando con desden como Francisco y Luhan entrelazaban sus manos como dos adolescentes enamorados.

— Vaya pero que sorpresa, jamas pense volver a verte de regreso Luhan, Bienvenido— Tiffany escupio las palabras cual veneno, mientras miraba de manera despectiva al menor .— ya veo que estas nuevamente en una relacion— y haciendo enfasis en la palabra "Relacion" termino completando la frase esbozando una sonrisa maliciosa— me alegro por ti .

Ante las palabras y el encuentro con Sehun, el menor no podia distinguir cual de ellas era la causante de ese profundo nudo que se anidaba en su garganta y le dejaba sin habla. Ambos personajes habian empezado a decir cosas que escapan como una artilleria pesada en su contra que iban en forma de proyectiles los cuales tenian como objetivo impactar de forma directa sobre sus sentimientos.

Si bien Francisco estaba ahi con el, haciendo de una especie de broquel emocional, no podia ignorar y dejar pasar por alto aquel sentimiento tan horrible que le habia empezado a dejar sin aliento.

— Bueno ... no exactamente, pero debo admitir que Luhan es una belleza— dijo como respuesta Francisco para el asombro de la pareja, quien fue testigo del leve apreton a modo de complicidad que ambos modelos exhibian con total serenidad— Y claro si  El esta disponible y en ningun tipo de relacion, para mi seria todo un honor empezar en el futuro una relacion con El.

Ante la premisa, un destello de rabia contenida detono en los ojos de Sehun, vaticinando una especie de represalias .

The Model - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora