Aquel día había sido completamente horrible. Pues luego de que el modelo decistiera en retenerlo por más tiempo apoyado contra una de las paredes de la habitación. Soltó al menor y sin mediar una palabras más se dirigió a recoger cada una de sus prendas que yacían regadas en el suelo, sin siquiera levantar la mirada.
Mientras Luhan se giraba un tanto desconcertado debido a la situación, era invadido por un revoltijo incomodo que se le había formado en el estómago, provocado tal vez por la idea de saber que aún se mantenía en la misma habitación que el mayor.
Así que sin darle más vueltas al asunto, se dirigió rápidamente al interior del toilette para darse un baño y verse en el espejo que prendía del lavabo del hotel ese enorme hematoma de color violáceo ya instalado en uno de sus pómulos, para el cual no podría idear algo que pudiera evitar el incesante cuestionario sobre la causa de la lesión. Ya que aún vivia bajo la protección de sus padres y era inevitable que estos no fueran los primeros en hacer un sin fin de preguntas si lo veian entrar en casa así .
Sobrecogido por un manojo de nervios Luhan alejo la idea por un momento de su mente, terminó de arreglarse, se vistió y salió de ahí a toda prisa. Ni siquiera le importo dirigirle una vez más la palabra a Sehun quien sentado sobre la cama fumaba un cigarrillo en completa parsimonia . Solo salió de ahí, cogio el primer bus y cubriendo su rostro con una mascarilla que guardaba en una de los bolsillos pequeños de su vade se traslado al departamento en donde vivía con sus progenitores.
Cuanto más rapido se mantuviera lejos de la presencia de Sehun, todo estaría bajo control. Cuanto más rápido llegará a casa nadie podría amenazar siquiera con lastimarlo. Era cierto que Luhan después de todo era uno de los protagonistas de esta encrucijada, pero ahora el juego no era sólo de dos, el modelo había involucrado a muchas más personas de las que el menor había considerado y todo se había salido de control.
Una de ellas era Tiffany, la actual prometida del modelo a quien no veía hace años, pero con quien se había topado en aquel restaurante y de quien conocía bastante si no fuera por las quejas que Sehun relato cuando dio por finalizada su relación, sólo para que años más tarde ambos vuelvan a regresar . Era verdad que se notaba que era una joven lo bastante pretensiciosa, quizás debido a su belleza, pero de ahí a más Luhan había empezado a tener sus dudas con respecto a que había podido escuchar sobre ella. Aunque después de todo quien podría a esas alturas llegar a creer con total sinceridad en las palabras y obras de Sehun. Quien sin duda aquel día no había logrado entender bien las palabras cargadas de total transparencia, del menor quien expresaba su verdad mientras suplicaba por un ápice de piedad.
Quizás en un pasado Luhan podría haberlo soportado todo, pero si lo hacía en la actualidad era por temor a dañar a aquellos que ni siquiera figuraban en todo ese mórbido plan del mayor.
Y aun cuando creía que la esperanza le irradiaba con un pequeño halo de luz, trayendo de nuevo a Francisco a su vida , aparecía nuevamente aquella sucia amenaza para borrarle la sonrisa de la cara. Mostrando la verdadera posición en la que se encontraba y sólo entonces nuevamente estaba de regreso en esa realidad, en la que mientras sus padres esperaban ansiosos que el se dirija a casa, ellos desconocían completamente la situación que Luhan en secretos afrontaba.
Ya que para ambos Sehun, no era considerado más como una amenaza, pues en cuanto enviaron a su hijo a China, sólo lo hicieron con la intención de que aquello sería algo pasajero mientras el menor olvidaba aquella frustrada relación y así pueda continuar con su vida. Por eso cuando Luhan retorno no hizo más que llenar de felicidad los corazones de sus padres, los mismo que aceptaron con total complacencia que el menor allá regresado sólo para ejercer lo que tanto le gustaba, modelar.
Los tiempos malos habían pasado, Luhan había retornado de China, había hecho un casting del cual había salido elegido y parecía ya todo fluir como las olas del mar. Pero en sus profundidades algo extraño e inquietante no dejaba de atormentar al pequeño chiquillo que ambos sin experiencia de padres se habían encargado de criar, de amar y de cuidar. Luhan en la actualidad ya era todo un joven, que tal vez no dependía de ellos, pues a temprana edad había tenido el privilegio de poderse costear todo lo que un joven a su edad anhelaba, pero aún vivía con ellos y aunque no lo hiciera, de alguna forma siempre estarian al pendiente de él. Así que tarde o temprano terminarían por darse cuenta la tempestad que vivía su hijo, el mismo que descendió del bus, y sin muchos ánimos se dirigió a coger el ascensor.
Sehun le había dado una clara advertencia ese dia , "renunciar" antes de que el evento de pasarela iniciará. Pues cuanto antes lo hiciera sería mucho mejor. A pesar de que el menor no tenía intención de hacerlo, en cuanto vio el pequeño dispositivo que sostenía Sehun en una de sus manos, el temor lo volvió a sobrecoger.
" Sabes Luhan al final haz lo quieras, este pequeño dispositivo contiene tu video, y esta listo para estrenarse el mismo día que tu pises esa pasarela. Así que al final la decisión es tuya. Aunque me pregunto si tendras el mismo valor que hoy para arrastrar más personas arrastrar contigo. "
ESTÁS LEYENDO
The Model - HunHan
FanfictionEl hermoso y popular modelo Oh Sehun , esconde un secreto . El fetiche con la estrangulación , un día, esto es revelado a los medios por la ex novia de este , la cual lo denunciara por maltrato físico después de enterarse de la existencia de un n...