Sehun podía quedarse eternamente haciendo eso sobre la lechosa piel de Luhan. Depositando besos por ahí y por allá, mientras disfrutaba del embriagante olor a colonia que este desprendía. Solo que había olvidado quizás a alguien importante, alguien de quien debía de estar alerta, si queria que no dañaran su preciado momento, puesto que la presencia en escena de Tiffany , hubiese puesto todo de los mil demonios, al descubrir a ambos en tales acciones.
Ella era sin duda una amenaza inminente en vida, de la cual el no se había percatado.
Si no fuera por el claxon de un auto, quizás no le hubiese quedado mucho tiempo para arrastrar a cuestas a Luhan hacia un lugar escondido en donde apenas llegaba la luz con dificultad.
El aturdimiento era evidente en el rostro del menor, quien trataba de buscar explicación en los ojos del contrario, quien tenia la mandíbula presionada y la mirada perdida en preocupación.
No era el momento indicado, pero ahí estaba ella bajando del auto, con una sonrisa maravillosa, sosteniendo con total gracia y delicadeza el bolso channel que traía consigo. Una mirada fugaz al reloj que tenía en su muñeca, fue suficiente para que Sehun supiese que Tiffany sabia que había un retraso, puesto que en la llamada, ella había mentido, al decir que estaba afuera esperándolo, algo que en realidad no era del todo cierto , pues recién acababa de llegar al lugar donde el y los modelos se encontraban .Al no encontrarlo a las afueras, sin duda había causado cierta preocupación en el rostro del la joven mujer. Quien saco del bolso su móvil y con un ágil movimiento en la pantalla del dispositivo procedió hacer la llamada correspondiente .
Sehun agradeció en aquel momento haber tenido el móvil en modo de vibración, puesto que ella se encontraba a unos cuantos pasos donde el y el menor estaban escondidos . Tomando el móvil entre sus manos se dispuso a contestar, en frente de la atónita y desconcertada mirada de Luhan.
- Dime Tiffany, sucede algo - trato de decir Sehun en el tono mas calmado posible, pues sabia que no debía de levantar sospechas.
- Amor ya estoy afuera, te estoy esperando, aun falta mucho para que salgas? .
Ante esas palabras Sehun y Luhan cruzaron miradas en busca de respuestas , por su parte el top model tenia el ceño fruncido a modo de preocupación , mientras que Luhan tenia los ojos cristalizados, había empezado a ver borroso y estaba siendo poseído por ese nudo en la garganta que estaba haciéndose una costumbre en su interior, cada vez que caía en la cuenta, de lo cruel y lo injusto que era el mayor con las personas que formaban y que habian formado parte de su vida.
Deseaba salir corriendo del lugar de donde se encontraba, haciendo cara de frente a Tiffany, a sus problemas , a sus miedos y por sobre todo a ese monstruo en el que se había convertido Sehun.
Pero para eso Luhan era cobarde.
O por lo menos había empezado aceptar que lo estaba siendo.
- No te preocupes Tiffany, ahora mismo te veo. Ya todo término, el día a sido bastante agradable - dijo el mayor enfocando la mirada en Luhan, quien lo miraba atónito, perdido en la profundidad de esos bellos ojos color café- nos vemos , estoy saliendo para allá.
Después de cortar la llamada , en un hábil movimiento Sehun empujó a Luhan contra la pared de color blanco, interpuso su mano con fuerza en los belfos del menor y le hablo muy quedó y bajito al oido
Ni se te ocurra hacer nada fuera de lugar, estas advertido. Sabes que te vez mas lindo cuando apenas y puedo escuchar tu voz. Así que ya lo sabes. Te llamo luego.
Un beso salado fue lo último que Sehun pudo saborear, antes de dejar a Luhan varado a su suerte en aquel lugar. Había preferido ir en búsqueda de Tiffany y dejar al menor tiritando de frío y de miedo, con la nariz de un ligero tono rojizo y con un fuerte dolor en la columna que lo estaba matando.
ESTÁS LEYENDO
The Model - HunHan
FanfictionEl hermoso y popular modelo Oh Sehun , esconde un secreto . El fetiche con la estrangulación , un día, esto es revelado a los medios por la ex novia de este , la cual lo denunciara por maltrato físico después de enterarse de la existencia de un n...