"Como puedes creer en una promesa que se hace difícil de sostener en el peor de lo momentos " .
Sehun recordaba con nostalgia que hace un mes atrás todo andaba bien , la carrera que ejercía profesionalmente de modelaje iba viento en popa , lo que había terminado por posicionarlo como el mas bello Top Model no solo de toda su agencia , sino que también se había convertido en el orgullo de toda una nación . El cumplimiento del sueño de toda la vida , podía decirse que había excedido la propia marca que el mismo se había trazado años atrás . La vida le sonreía de la manera que el siempre había anhelado cuando sentía que no tenia la fortaleza para poder sobrevivir un minuto mas en la pobreza en la que había nacido.
En esa realidad , en la que debía ser consciente de no culpar a sus padres por haberle echo atravesar por aquellas circunstancias. Pero sabía que si había algo que el pudiera hacer al respecto para revertir eso que tanto le fastidiaba el lo haría , es por ello que en cuanto tuvo la oportunidad no la desaprovecho , es mas por el contrario sintió una enorme confianza, quizás alentado por querer salir cuanto antes de aquella pesadilla llena de tediosas dificultades .
Logrando con el tiempo los mejores resultados , de los que se sentía orgulloso , pero por otra parte recordar todo aquello le costaba demasiado a Sehun , por no decir que le aterraba , y que sin pensarlo demasiado se había convertido con el tiempo en las peores de sus fobias , que ahora formaba parte de sus mas grandes debilidades .
Sin embargo la llegada de Luhan a su vida había marcado una pauta importante , su acto de presencia había conseguido que con su perfil adorable , sus bellos labios y esa belleza sobrenatural que poseía, hallan echo desaparecer todo lo malo que había tomado vida por ser parte de una relación toxica, como la que vivía con Tiffany .
Entre lágrimas Sehun sabia la importancia que tenia Luhan en su vida , pero ahora eso realmente importaba ? . Pues al parecer ya no , después de dejarse manipular por la propuesta de Tiffany y aceptar sin pensar siquiera en Luhan , a quien decía considerar el amor de su vida . Pero estaba allí traicionando a la única verdad que le dictaba su corazón, traicionado a la persona que mas amaba , todo por ser un cobarde quien no se consideraba capaz de afrontar la avalancha de problemas que se avecinaban , por el contrario el prefirió evadirlas de la manera mas sucia y por su parte Tiffany había jugado una de las estrategias mas viles .
Si tan solo Sehun hubiese sabido por otro lado que Luhan había dejado todo con tal de conservar aquello que era todo para el . El modelo seria capaz de volverlo a ver a la cara de la misma manera después de haber aceptado aquella vil propuesta ...quizás no.
🇨🇳 "Luhan "🇨🇳
A pesar del poco tiempo que Luhan llevaba separado de Sehun el no podía siquiera lograr conciliar el sueño sin que no hubiera día en que no pensara como se encontraba su amado.
Al principio las ganas de comunicarse con Sehun le eran insoportable de mantener bajo control ,pero haber batallado contra la tentación durante un tiempo había conseguido un cierto alivio que lo reparaba .
Aunque nadie podía negar que siempre se quedaba con un sentimiento que lo consumía por dentro , así que cuando su corazón no pudo soportarlo un segundo mas , fue cuando sabia que estaba decidido a llamarlo y volver a escuchar su voz otra vez, esa de la que ahora solo le había quedado recuerdos, alimentados por la esperanza de volverse a reunir de nuevo .A pesar que la felicidad se mezclaban con los nervios , por volver a escuchar la voz de Sehun , había un extraño presentimiento abatiéndolo , sin prestarle mucha importancia decidió ignorarlo . Pero en cuanto escuchó la voz de Tiffany por el auricular , la sonrisa que se dibujaba en su rostro desapareció de inmediato . La desesperación lo abrumó por necesidad de una repuesta lógica a todo ello .
Tiffany se escuchaba agitada mientras que era imposible no saber que la voz de fondo era la de Sehun , era claro que estaban teniendo relaciones y el era un tonto que estaba ahí escuchándolos , con la esperanza ahora resquebrajada por saber que esto significaba que Luhan era el único insignificante en toda está historia . La facilidad con la que el Top Model lo había olvidado era terriblemente doloroso de soportar , mas aun cuando lo haz sacrificado todo por el otro . Antes de que Tiffany termine de completar en un delirante gemido la frase " Sehun ...Amor ~ " Luhan ya había colgado , el no quería escuchar mas , estaba horrorizado , sentía su cuerpo temblar en ira e impotencia . Era evidente que Sehun no sabia que estaba siendo oído por el , lo cual le dolía mas por que esto solo afirmaba la traición , no solo a la verdad de sus palabras , sino a la sinceridad que había encontrado en sus caricias y que ahora quería arrancar de su cuerpo cualquier tipo recuerdo.
Mientras frotaba la piel de su cuello con un coraje contenido, por el intento fallido de no poder borrar esas marcas alrededor de esta . Las cuales ahora lo molestaban y habían adoptado un desagradable significado para el .
Ni Hao ~ *٩(๑´∀'๑)ง* 加油撒✿
MeiYingXia reportándose aquí. he subido el 3° capitulo . lo siento por no cumplir una fecha limite. De paso quiero agradecer a todas las personas que le han dado una oportunidad a este Fic (ღ˘⌣˘) ℒ♡ⓥℯ ㄚ♡ⓤ~ . A pesar de los estudios , sabia que no podía dejar de lado publicar lo que tenia en mente. Pero aquí esta , y bueno nada espero publicar pronto.
挥挥づづ~~~ Bye Bye .
ESTÁS LEYENDO
The Model - HunHan
FanfictionEl hermoso y popular modelo Oh Sehun , esconde un secreto . El fetiche con la estrangulación , un día, esto es revelado a los medios por la ex novia de este , la cual lo denunciara por maltrato físico después de enterarse de la existencia de un n...