Las cejas de Luhan se fruncieron por el dolor , pero a pesar de eso se mordio el labio y no dejo salir ni un solo sonido. Mientras el Top Model embestia su cuerpo con total potencia , reposando toda la presion sobre sus musculosos brazos particularmente sexys, mientras el surdor embarnizaba su blanquecina piel. La cual brillaba debido a la ilumimacion de la habitacion que le otorgaba un aire masculino agresivo.
Haciendo que la intensa actividad desvaneciera el aire gelido en el interior de la pieza de aquel Hotel, a donde horas antes habia arrastrado al menor . Dejando atras aquella imagen de lo que minutos antes fue aquel mueble cuyo colchon habia estado perfectamente decorado con un bella sabana la cual tenia impresa pequeñas florecillas de cerezo en ella .
Todo ajustado de forma tan debidamente meticulosa, que el resultado del esmero era la prueba dd una estancia pulcramente bella.
Que pronto termino siendo una mezcolanza , como resultado de los movimientos de ambos cuerpos. En donde Sehun aceleraba el paso y balanceaba su cintura bruscamente, haciendo de sus meneos fieros y directos, llegando estos a localizar el punto maximo de placer de Luhan a quien la sensacion de deleite y dolor habian empezado a ocasionarle un ligero adormecimiento en ambas piernas las cuales estaban extendidas
a cada lado a merced del mayor, a quien con total libertad permitia moverce en su interior.Claramente el cuerpo del Top Model eataba haciendo cosas tan ferozmente lascivas, pero su expresion contenia cierto apice de enfado, como si su cuerpo estuviera gozando el momento, mas no su cerebro, el cual parecia enfrascado en tipo de lio personal. Aunque esos pensamientos no frenaron sus embestidas, las cuales llevaron a Sehun a liberarse en el interior del menor.
— Sigues siendo el mejor.— alabo entre palabras al menor, aun tratando de reponer su agitada respiracion.
A lo que Luhan no contesto y aun manteniendo la misma posicion, cerro los ojos. Tratando de contener la ira que se agitaba en el interior de su corazon.
Hace una semana atras agradecia no saber nada del mayor, mientras Francisco y El se divertian y se volvian con el pasar de los dias cada vez mas cercanos. Tal vez la libertad de esos dias le habia servido para creer en la ilusion de que los fantasmas de su pasado empezaban a quedarse enterrados y que con esto volveria a habitar en su corazon la calma. Pero al final no habia resultado asi.
Girando su cabeza a un lado . Luhan alejo el recuerdo de la sonrisa que esbozo cuando la alegria de compartir con Francisco una caminata nocturna a orillas de la playa Eurwangni cerca del aereopuerto de la ciudad de Incheon inundo su corazon . Aquella semana la considero magica y tan buena como para ser eternamente real. Que el hecho de abrir los ojos le causo cierto panico; pues sabia que si lo hacia retornaria de regreso a esa tormentosa escena, en donde el cuerpo del Top Model yacia encima de el aplastandolo en su totalidad debido a su trabajada anatomia.
La impaciencia hacia desear a Luhan salir de ahi, para dirigirse a su departamento a bañarse y borrar con el agua tibia el suceso de cosas que habia dejado marcado cada rincon de su cuerpo. Aquel que ya no deseaba a Sehun, y por el contrario lo aborrecia y lo rechazaba.
— Sehun , aun estoy debajo tuyo, si ya terminaste, me puedo ir.— Luhan sabia que el tono de melancolia en su voz , solo terminaria rompiendose en.un llanto desgarrador, en cuanto atravesara las puertas de su habitacion . Y es que lo exhausto de la situacion poco a poco le arrebataba la energia.
Aunque para sorpresa de Luhan, el modelo le rodeo con una de sus manos su cintura y recargo su peso a la altura de su cuello, para luego decirle muy quedo y bajito:
— No te muevas.— en un tono perezoso— Dejame descansar un rato mas.
— Quiero bañarme e irme de aqui cuanto antes.
Al escuchar esas palabras, Sehun se sobresalto y saliendo del interior de Luhan, se recosto a un lado de este. Solo para contemplarlo atentamente.
— No me digas , que luego de esto vas a correr a los brazos del tal Francisco y vas a intentar amar a ese tipo, a pesar de que tu cuerpo a sido profanado por el hombre al que en este momento perteneces.
— Callate.— Bramo el menor. Conteniendo un nudo en la garganta.
— Y se levanto la fiera.— El gesto de una sonrisa socarrona acompaño a las palabras del mayor quien recargo su peso sobre el respaldo de la cama en donde aun yacia desnudo.— al parecer ustedes dos se han estado divertiendo sin mi.
— Te equivocas.— Sentencio Luhan , mientras envolvia el edredon a la altura de su cintura.
— Crees que soy ciego y que no veo esa puta esperanza cuando le miras a los ojos.—la furia desbordada develaban la verdad de donde estuvo su mente todo el tiempo, mientras el y Luhan tenian sexo. — Desde su llegada ese tipo a sido un dolor de cabeza que estoy dispuesto a quitar del camino, por que se a convertido en un enorme obstaculo del que me empiezo a cansar, te lo advierto Luhan.
ESTÁS LEYENDO
The Model - HunHan
FanfictionEl hermoso y popular modelo Oh Sehun , esconde un secreto . El fetiche con la estrangulación , un día, esto es revelado a los medios por la ex novia de este , la cual lo denunciara por maltrato físico después de enterarse de la existencia de un n...