Capitulo 7

749 82 32
                                    

El rostro bañado en lágrimas de Luhan era el único recuerdo latente  en la mente de Sehun . Aquello lo había estado atormentado durante toda  evaluación de aquel desfile de pasarela en  la se habían reencontrado  Luhan y el .

Sehun debía de admitir que el solo hecho de observar  el rostro del menor le partía el corazón, pues a diferencia de hace unas horas, Luhan tenia el rostro completamente desencajado, había perdido ese brillo de vida en sus ojos y ya no sonreía . La amenaza de sus palabras quizás no eran el motivo principal de aquella actitud, pero de alguna manera Sehun sabia que había hundido en el mismo infierno a Luhan después de todo .

Primero por que era consciente de que Tiffany tarde o temprano terminaría enterándose de la llegada de Luhan  a Corea, y quizás esta solo lo buscaría para hacerle la vida posible al menor .

Segundo : Aquella amenaza no había ocasionado  mas que ir en contra de la voluntad de Luhan, muy a pesar de haberse mantenido fuerte en su posición hasta el final .

Y tercero : Estaba siendo un completo gilipollas al tratar de retener a alguien que quizás ya no lo amaba , y todo para que no encuentre alguien mejor que el , alguien que pueda realmente amar a Luhan como se merecía .

Sus pensamientos rápidamente fueron interrumpidos por la voz del manager oficial de aquella compañía que pronto estrenaría su  ultima colección Otoño - Invierno, para la semana de la moda en Seul.

— Bien chicos ! ~ la evaluación a terminado,  agradecemos a todos por haber venido hasta aquí, mañana publicaremos la lista de los modelos  seleccionados, no se olviden volver  para confirmar si sus nombres están en las listas ! eso es todo ,que tengan un buen día ,  Gracias ~.

Todos los modelos que habían asistido se apresuraron a tomar  sus bolsos para salir de aquel lugar, aunque uno que otro modelo siempre terminaba  mirando de reojo a Luhan, quien estaba distraído alistándose para salir de ahí, algunos de ellos comentaban con voz apenas audible cosas como: "El es muy guapo" , "Estuvo durante un tiempo retirado , pero al parecer a regresado , aaww~ el es realmente popular " , " Es un Maknae  tan dulce y tierno". Comentarios como estos , habían empezado a llegar a oídos de Sehun , quien tenia la sangre hirviendo en su interior a punto de estallar, a pesar que coincidía  con los halagos de todos esos modelos , el problema era a la persona a la que referían . 
Poniendo su mochila detrás de su espalda, Sehun empujo con desden al grupo de modelos que se habían reunido como colegialas para admirar la belleza del menor , a quien no dudó tomarlo del brazo , mientras era arrastrado con fuerza a la salida.

—  Sehun ! que te pasa,
aaw ~ me lastimas, sueltame!!.

— Que te ocurre eeh?! , piensas que si gritas alguno de esos perdedores saldrá en tu defensa, no seas idiota .

El desconcierto era evidente en la mirada de Luhan, pues el menor buscaba las respuesta a las mil preguntas que estaban agolpando su mente en ese momento .

— A donde me llevas ?! .

— Vamos por mi auto , desde hoy empiezas a trabajar para que tu vídeo Porno  no sea publicado ....o  que ?! ... no digas que cambiaste de opinión — dijo Sehun mientras esbozaba una sonrisa desafiante .

Oír aquello fue como si una infección letal , hubiese pellizcado la dócil piel de Luhan , transmitiendo todo aquello que nunca había experimentado, recorriendo a mil por hora por sus venas, convirtiendo su respiración más frenética , debido al tamborileo desmedido de su corazón .

— Al diablo todo Luhan, eres mio y de nadie mas, así que entra al carro, maldición !— una hábil maniobra fue suficiente para que Sehun logre hacer sentar en la parte del copiloto a Luhan, mientras sujetaba el cinturón de seguridad alrededor de el .

Las lágrimas no tardaron en brotar nuevamente de los adorable ojos de Luhan, quien estaba atónito por el miedo que le ocasionaba la actitud de Sehun .

— Tranquilizante Luhan, no estamos muy lejos a donde te quiero llevar, pronto no lloraras ...pronto estarás gritando mi nombre— un beso en la mejilla y el sonido del motor de aquel auto en marcha , es suficiente para que Luhan piense a temblar.







📎 Me pregunto donde es que  están esas palabras maravillosas,  y esos cálidos besos que derretían hasta las cosas mas solidas del mundo. Esos besos  que  trazaban caminos y dejaban huellas por mi inmaculada piel .  Descubridor y poseedor de algo que no era tuyo eternamente , pero que aun así lo disfrutabas con tal de creer que algo en tu vida era seguro : yo , pues te aprovechaste  de esa  vulnerabilidad que sentía hacia ti , tu sonrisa divertida era la clara  muestra de tu verdadera intención  detrás de todo esto, pero ...

Por que me di cuenta tan tarde  . 📎
















✨ Hello ~ YingXia aquí , espero os siga gustando el fanfic , deberás muchas gracias 🙈por esperar , pese a que no puedo actualizar mas seguido , como a mi me gustaría que fuera ~

Pero bueno ✏ a pesar que sea corto este capitulo, espero os guste tanto como a mi me gusto el solo de Sehun

Pero bueno ✏ a pesar que sea corto este capitulo, espero os guste tanto como a mi me gusto el solo de Sehun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ʕ•́ᴥ•̀ʔっ Bye Bye ~*

The Model - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora