—Me estas amenzando ? , No serias capaz —respondio un nervioso Luhan , mientras era invadido por un sin fin de emociones .
— Sales por esa puerta y entonces realmente me conoceras Luhan . Estoy dispuesto a retener a mi lado incluso de la manera mas sucia , si es necesario .
✨— De la manera que al parecer estas acostumbrado hacer las cosas .— Respondio Luhan— ese lado tuyo, creeme que lo desconocia .
— Pues vas a seguir conociendo , mas cosas de mi , a medida que intentes revelarte , aun cuando estoy tratando de arreglar las cosas contigo de la manera mas pacifica... a menos que estes dispuesto a que todo el mundo conozca tus videos , y vea realmente que de inocente no tienes ni una pizca , pues sabes muy bien que eres todo un profesional en esa area , o que? tambien lo haz olvidado .
Luhan estaba estatico , y su cuerpo parecia no responder, su sangre parecia haberse congelado con cada uno de los comentarios de Sehun , que lo estaban aniquilando, convirtiendo los mimutos en horas infernales en aquel lugar.
El plan de regresar de China y continuar con su vida como siempre , habia fracasado. Luhan habia sido conciente desde un inicio que esto iba ir mal , pero jamas penso que encontrarse de nuevo con Sehun , la situacion se transformaria en algo caotico .
— Jamas pense que llegariamos a este nivel . — dijo Luhan con los ojos vidriosos, quizas por tratar de contener las lagrimas que amenzaban por desbordarse de sus adorables ojos color avellana — grabar un video , del que yo no tenia conciencia , y venir ahora a manipularme de esta manera .
— Luhan solo estoy suponiendo que en caso que desees revelar tus videos ,quizas tu carrera de modelo termine aqui , pero estoy seguro que seras conocido tambien en otros ambitos , donde puedes sacar provecho de todo eso , ademas no soy yo el que quiere revelar tus videos , simplemente eres tu , quien me obliga a hacer eso .
La impotencia y la rabia contenida por no poder hacer nada invadio rapidamente a Luhan , quien no consiguio mantenerse fuerte , pues bajo la mirada y se hecho a llorar , habia pasado por tantas cosas , que incluso Sehun desconocia , que no podia creer que hace unos meses atras solo deseaba en lo mas profundo de su corazon escuchar la voz del amor de su vida , del que ahora no quedaba ni un solo rastro pues si esta era aquella verdadera personalidad, entonces el tenia su destino en su manos , mediante un sucio juego . Acaso no era cruel la manera en la que el amor lo estaba tratando?
Los recuerdos de todo lo vivido eran como espinas que se le apretaban en la sien . Las cosas parecian habersele estado yendo de las manos , pero Luhan solo queria poder decirle a Sehun que era verdad que aun lo amaba , que por el bien de los dos era mejor que cada uno continue escribiendo su historia en una nueva hoja en blanco, que dejar las cosas como estaban era lo mejor para los dos , aun sabiendo que eso no era facil, pero esas eran solo ideas de el , ideas que claramente el mayor no compartia .
Acaso Sehun todo este tiempo solo habia sido un simple chico guapo, de esos que no tienen espacio para un corazon , pues estan todo el tiempo bien maquillados , por una apariencia engañosa .
Sehun sentia la necesidad por estrujar a Luhan en un abrazo , que fue apoderandose cada vez mas de el, en una mezcla de sentimientos que parecian flotar en el aire de aquella habitacion , en donde el silencio habia empezado a reinar.
Ahi en donde sin duda jugaban los sentimientos un rol importante, Luhan por su parte se sentia tan vulnerable , haciendose cada vez mas pequeño debido a la presencia amenazante de Sehun , y al hecho de sentir su respiracion a centrimetros de el, quemando su piel en una especie de tortura lenta .
Y por su parte Sehun solo queria volver a ser ese soporte protector , queria retroceder el tiempo y desaparecer a Tiffany, hacer desaparecer sus miedos y esa maldita cobardia que habia incluso sido mas fuerte que el gran amor que sentia hacia Luhan , aquella que le habia hecho mantener todo, pero al mismo tiempo lo habia hecho renunciar a lo mas grande y mas hermoso de su existencia .
Sehun quizo evitar derramar una lagrima por el remordimiento de una amenaza que quizas hacia infeliz a Luhan , a esa hermosa persona de un bello corazon que una vez le dio color a su vida , en ese momento en el que todo parecia no tener razon alguna .Y si debia de justificar aquello, claramente habia una razon que defendiera el motivo por el cual, estaba reaccionando de manera tan impulsiva . No podia negarle a su corazon que aun amaba a Luhan y el solo pensar en la idea de dejarlo ir asi como asi , no estaba en sus planes y tampoco estaba dispuesto a que aquello suceda . consideraba que esa era la unica forma de mantenerlo a su lado, aun cuando ese acto solo demostrara su lado mas egoista, pues ya no seria una felicidad compartida .
Mas relevancia tenian los celos que sentia , cada vez que a sus oidos llegaba la novedad de que su novio por sus delicados rasgos habia llegado a impactar de tal manera que habia conseguido llegar a sacar mas de un suspiro dentro del mundo del modelaje, sobre todo de aquellos modelos americanos que se derriten como helados de crema, al lado de una belleza andante como el.
— Luhan ...- pronuncio Sehun con voz debil - no tienes por que llorar , solo sonrie para mi .
— Y si no lo hago significa que publicaras mis videos , no es asi ? - dijo Luhan - Sehun , en que momento lo nuestro paso de ser algo maravilloso a convertise en una completa pesadilla - dijo Luhan con el corazon en mil pedazos , sentia los brazos de Sehun alrededor de el supuestamente acurrucandolo como aun niño pequeño
para que se calme , pero ya nada era igual , mentiria si dijera que encontraba esa misma calidez, esa proteccion , que alguna vez sintio , pero no , la realidad fue que lo unico que sintio fue que todo estaba fuera de
lugar .Si se revelaba en contra de Sehun este no tendria piedad sobre el, solo actuaria de forma cruel , aunque eso ya no le importaba a Luhan , pues habia saboreado el trago amargo de una cruel decepcion por parte del top model , hacer esto solo le daba el poder a Sehun de acariciar una y otra vez con sus dedos , la herida de la que aun el no se habia recuperado del todo .
Pero pensar en aquel momento , era dificil , pues miles de cosas salian aflote , con la unica intencion de herirlo mas , amaba a Sehun y hubiese preferido que el modelo no lo fuerze a nada y mas aun que todo no resulte ser mas que, parte de un juego sucio de manipulacion , en donde los miedos lo habian secuestrado a el mientras dormia.
— No muestres esos videos — suplico Luhan , sin atreverse a levantar la mirada — voy hacer lo que me pides .
Ni Hao ~ ╰(❁´⌣'❁)╯♡ , despues de tiempo por fin puedo actualizar , mis disculpas si he tardado demasiado , pero los deberes en la Universidad demandan la mayor parte de mi tiempo. Aun asi espero que os guste y siga gustando la historia , si es asi gracias por leer y por sus ⭐.
Por ultimo quiero agradecer a Kimixt y a Bulmarex 🙈 , quienes estan al pendiente de esta historia , muchas gracias 💜.
ESTÁS LEYENDO
The Model - HunHan
FanficEl hermoso y popular modelo Oh Sehun , esconde un secreto . El fetiche con la estrangulación , un día, esto es revelado a los medios por la ex novia de este , la cual lo denunciara por maltrato físico después de enterarse de la existencia de un n...