Capitulo 4

774 94 22
                                    


<<Alguna vez haz amado a alguien?>>

<<Alguna vez haz odiado a alguien?>>

<<Me pregunto si alguna ves me amaste ? , sino fue así por que me hiciste esa promesa ?>>

<<Y si me amas por que me tratas cruelmente ? >>

Luhan no pensó que la calidez de ser amado pronto se convertiría en algo insoportable para el . Después de esa llamada había quedado demostrada una verdad que durante todo el tiempo que había llevado una relación con Sehun se había negado a ver. Quizás debia de ser fuerte y asumir que Sehun posiblemente nunca lo había amado , solo lo había utilizado todo este tiempo , para tratar de olvidar a Tiffany , ignorando por completo los sentimientos del menor .

Aunque Luhan  amaba a Sehun , la decepcion habia sucumbido y atrapado su corazon , envolviendolo con un gran pesar. Cada caricia , cada beso , cada promesa dolia ahora como los mil demonios ,esos que hacian un nudo en su garganta , mientras trataban  de obstruir  el paso de las lagrimas que luchaban  por salir , como una marea desbordante por sus dos bellos ojos .

A pesar del poco tiempo  que se habia encontrado fuera , el habia tratado  de eliminar todo tipo de pensamientos negativos pues confiaba en Sehun y en el amor que los dos se profesaban . Pero ahora cuando por fin , tenia la oportunidad de  oir su voz , hablar con el y volver a sumergirse en la mil y una emociones que su novio le causaba , la respuesta tan desagradablemente dolorosa lo habia congelado desde la medula, borrando esa hermosa sonrisa,  que le gustaba tanto a Sehun , la cual el se habia encargado el mismo de borrar .

Entonces el dolor le golpeo nuevamente una bofetada, pues Luhan hubiese  dado todo por que sea Sehun quien este ahi  junto a el , mirandolo a los ojos , diciendole que lo que habia  escuchado no era cierto .

Y lloro , Luhan no pudo contener mas la ira y la desesperacion , saber que  habia huido a China con la idea de  proteger a la persona que amaba , a pesar del remordimiento latente por creer que estaba faltando a la promesa que habian pactado juntos , era algo de lo cual ahora se arrepentia ,  por siquiera considerar aquel estupido plan y haber sufrido en vano . 

En donde el unico tonto , habia resultado ser nada mas y nada menos que el , ese chico enamorado que no le habia importado irse dejandolo todo , incluso dejando atras a sus padres ,  ellos que le habian abvertido durante los ultimos meses que se alejara del Top Model , que lo dejara y que simplemente continuara con su carrera , que ultimamente habian notado cierta actitud, que a ellos como sus progenitores no les agradaba, que lo amaban y que querian evitar  una posible  decepcion mayor  .

Pero no , el por una vez se habia rehusado , actuando mas necio que nunca , incluso ignorando a aquellos que tanto lo habian apoyado , y la razon , era el defender a capa y espada al amor de su vida , El Top Model Oh  Sehun , el que habia dejado que una nebulosa pesadilla lo trajase por que a el simplemente no le habia importado , ya que al parecer sus intenciones no iban en la misma direccion , que las intenciones  de Luhan .

Con el dolor sofocando su corazon y con la esperanza resquebrajada , Luhan sabia que aun podia sonreir y ser feliz, mantener sus suenos y aferrarse a ellos a pesar de la desazon y la angustia por la decepcion . Era verdad que la  ilusion lo habia cegado, y  difinitivamente habia  abarcado mas lugar del que se suponia que debia de ocupar , pues la candidez habia jugado en contra .

Cuando las primeras gotas de lluvia cayeron sobre el , sabia que habia empezado hacerse tarde para que poder abordar su vuelo de regreso a Seul , no en busca de respuestas , sino a ponerle fin a lo que un cobarde  como Sehun , no habia podido . Esa noche , en Beijing  , seria la ulta vez en la que podria contemplar la belleza de la luna y la unica estrella que aparecia acompañandola en el cielo despejado , espiando de manera complice la ciudad dormida , mientras el gelido frio parecia cortar como un afilado cuchillo , haciendo tiritar su cuerpo , mientras intenta a traves de ligeros movimientos calentar sus manos en busca del calor que ese momento le hacia tanta falta  .



































✨Luhan sera lo suficientemente valiente para enfrentar la imponente personalidad de Sehun o sera el quien enterado de la llegada de Luhan  trate de apresar en sus manos el destino de este ✨

Despues de tanto tiempo (ㅍ_ㅍ) he vuelto para actulizar este fic , a pesar del poco tiempo que tengo , he tratado de escribir . Agradezco a todas aquellas personas , que le han dado una oportunidad a este fanfic , de verdad  muchas gracias , espero poder actulizar pronto (*ฅ́˘ฅ̀*) . 

The Model - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora