El plan, según Alicia, consistía en todo lo que yo deseaba pero a la vez, no quería:
1- Unirnos a los dos en un grupo. Habló con Pablo, Verónica, Amanda, Jesús y Saúl... El grupo aparecería dentro de poco.
2- Caerle bien siendo tal y como soy. En esta fase estaba sola. Si hago bien el paso dos entonces me hablará por "privado".
Ahí entra la fase 3- Si me habla por privado, tengo que sacar lo mejor de mi y si él coquetea, coquetear yo también un poquito.
4- Si me sale todo bien, a lo mejor le gusto y me dice lo que siente. Tendré que decirle lo que yo siento, pero sin parecer triste y/o desesperada... ¿No habrá por casualidad un "Plan B"? Y sabes, algo como:
Si te sale todo mal, cámbiate de identidad y sal corriendo del país. ¿No? Porque a lo mejor me hace más falta ese plan...
»En esos momentos sonó un mensaje, también llamada notificación, en el móvil. Decía: "La han unido a un grupo". Y al entrar decía lo siguiente: "Amanda se ha unido, Jesús se ha unido, Lucas se ha unido, Pablo se ha unido, Saúl se ha unido, Verónica se ha unido...
-Espera un momento -miré de nuevo los nombres-. ¡¿Lucas se ha unido?! Nooo, nonononononono. ¿Ya está en marcha el plan? ¿Tan pronto? -y empecé a hiperventilar-. Está bien... Está bien, tú respira. Respira...
Aquel día fué la primera vez que hablé con Lucas y, la verdad, es que creía que no podía querer más a alguien. Me equivocaba, con tan sólo un "hola" ya me tenía loca e irremediablemente colada por él. ¿Cómo lo hace? No lo sé, pero por lo visto, sólo me pasa a mi, para mis amigas es un chico normal, divertido y simpático. Pero para mí, es la persona más única del mundo. No sabría explicarlo, simplemente creo que... Le amo.
Sonó el teléfono, era Verónica.
-¡Eyeyey! Ya me lo ha contado Alicia. Menudo plan eh. Creo que los dos primeros pasos ya están cumplidos.
-Hola, Vero. Yo también lo creo -dije con una sonrisa algo boba-.
-Bueno, cuéntame como te sientes.
-Como si un unicornio hubiese bajado de un arcoiris y me hubiese concedido un deseo mágico -dije con voz de mujer encerrada en un manicomio-.
-Vale... -y empezó a reírse como tonta-.
-Lo siento, Vero, estoy flipada y muy pillada. ¡Tengo un arma llamada gilipollez y no tengo miedo a usarla!
-Me tengo que ir, hasta mañana Mar -dijo entre unas pocas carcajadas-.
-Adiuus -y colgué-.
*************************************
Vale, ahora la loca no es ninguna de sus amigas, si no ella xD jajajaja. Dejad coments para ver qué opináis~ GRAX, BESOS, DEWW :)
ESTÁS LEYENDO
¿Crees en el destino? (#24)
RomantizmMarta es una chica del montón, lo que pasa es que stá enamorada. Terrible y locamente enamorada de un chico desde hace casi un año y él no sabe de su existencia... ¿Hablarán alguna vez? ¿Se conocerán? ¿Se enamorará él también de ella?