Capítulo 12

2.7K 131 13
                                    

Pasé una semana horrible, sin ganas de hablar a nadie, y no vi a Malfoy, solo en dos clases

Me afectó mucho lo que pasó, aunque sabía que Pansy y él estaban juntos, no aguantaba más porque Malfoy empezaba a gustarme cada vez más, me atraía...

Llegó el día de la primera prueba de Harry, todos estaban muy emocionados para ver que pasaría...

Mientras iba a desayunar, me choqué con Cedric, el que también iba a participar, y la verdad, era muy mono.

-Perdon, eh... ¿cómo te llamas?- me pregunto.

-Soy Lea. Mucha suerte con la prueba, Cedric- le dediqué una sonrisa.

-Gracias, Lea. Espero que nos volvamos a ver.

Los dos entramos al comedor y cada uno fue a su mesa. Aún sonaban sus palabras en mi cabeza...

-¿Qué hacías con Cedric?- me preguntó Hermione

-Nada, solo nos hemos chocado.

-Pues vaya suerte que tienes, todas las chicas van tras él...

Iba a responderle a Hermione pero vi la cara de Ron y reí, parecía muy mosqueado por nuestra conversación.

Tras desayunar, todos fuimos a las gradas para ver la prueba, estaba muy nerviosa, no quería que le pasase nada a Harry ni a Cedric.

Había abrazado y hablado con Harry antes de que empezase la prueba, para desearle suerte, y él también estaba muy nervioso.

Empezó la prueba, me sorprendí al ver a los dragones, cada participante tenía su técnica, lo hicieron bastante bien.

Cuando Cedric terminó la prueba, me había parecido que me había saludado, pero eso era imposible...

Llegó la hora de Harry, estaba muy nerviosa, aunque lo hizo fenomenal.

Cuando ya puntuaron a todos y se había acabado la prueba, todos los alumnos salimos y yo me fui al jardín con Hermione, Harry y Ron.

-Y cuándo cogiste la escoba, eso fue alucinante, Harry.- dijo Ron.

-Ya lo sabemos Ron, lo has dicho tres veces ya.

Ron no paraba de hablar de la prueba, hasta me aburrí.

Entonces, vi pasar a Cedric a punto de entrar al castillo y decidí hablar con él.  Me levante y corrí hasta dónde estaba él.

-Felicidades por la prueba, Cedric. Lo has hecho muy bien.

-Muchas gracias Lea.- sonrió y me abrazó.

Note como se me calentaban las mejillas así que me despedí y decidí entrar al castillo.

Me sentía mal, como si alguien estuviese mirándome todo el rato, como si nunca estuviese sola...

Y en efecto, alguien me estaba mirándo. Era Malfoy, que me miraba con odio y tristeza a la vez.

Decidí seguir caminando, iba a ignorarlo por lo que me hizo pero entonces me agarró la mano.

-¿Qué quieres ahora?- pregunte mosqueada.

-Lo que paso hace una semana, te lo tengo que explicar. Lo entendiste mal.

Tenía que ignorarlo, me había destrozado, era un asqueroso.

-Vale.

¿Por qué había dicho eso? No lo sabía. La palabra salió sola, como si yo no me hubiese esforzado en decirla.

Nos fuimos al baño de las chicas, donde solía estar Myrtle, ya que nadie iba allí.

Malfoy me miró y empezó a hablar.

-Primero, Pansy y yo no estamos saliendo. Ni la semana que viste eso. No se cómo, pero la bese.

-Si lo hiciste, es por algo, idiota.

-Ya lo se. Pero me han dicho que muchas chicas tienen filtros amorosos. Supongo que me puso algo en la bebida...

-¿Y por qué me lo cuentas? Ni siquiera estamos saliendo.

-Pero se que te importa.

No sabía que responder a eso, y Malfoy empezó a acariciar mi mejilla.

-¿Por qué me haces esto?

-No lo se ni yo

Me sentía segura, como si un escudo nos rodeara, un escudo que no se podía romper.

Malfoy miró mis labios y empezó a acercarse cada vez más, hasta que nuestros labios se encontraban a escasos milimetros para juntarse.

Él sonrió y cuando estaba a punto de besarme, Myrtle se puso en medio de nosotros y empezó a reirse.

-Una leona y una serpiente, menuda novedad.

-Más te vale quedarte calladita Myrtle- le dije

Simplemente siguió riéndose y dando vueltas por todo el baño, y Malfoy se fue.

Genial, como siempre, nos pasó algo malo...

Aún así,  estaba feliz por saber que Malfoy y Pansy no estaban juntos, pero otra parte de mí no creía a Malfoy, y no quería que estuviese con él, porque sabía que aquello iba a acabar mal.

Pero no me importaba en absoluto, porque había algo en él que me gustaba y sabía que me protegería...

Enemigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora